Odontología

Implantes dentales

Los implantes dentales son la solución más efectiva para recuperar piezas dentales perdidas sin necesidad de utilizar prótesis removibles. En nuestra clínica dental en Sevilla encontrarás distintas opciones en función del tipo de implante dental que necesites.
Image

Implantes unitarios

Cuando el paciente necesita reponer un diente recurrimos a los implantes unitarios. El implante dental es una raíz artificial para dar soporte y sujección al diente.

Suele fabricarse en titanio puro, un material biocompatible que no ocasiona reacciones de rechazo.

Antes del implante dental hay que hacer un estudio exhaustivo de la zona en la que va a colocarse el implante.

La cirugía de implante unitario es indolora y rápida; las incisiones en la encía son mínimas y no deja cicatrices tras la intervención
Image

Rehabilitación dental completa

Cuando un paciente pierde todos los dientes de una arcada, ya sea superior como inferior, o los va a perder pronto, es necesario hacer una rehabilitación dental completa. De esta forma, evitaremos una mayor pérdida de hueso y encía. Los implantes dentales actúan como la raíz artificial de un diente, se fusionan con el hueso y evitan su pérdida.

Tras colocar los implantes y completar la osteointegración (la integración del titanio en el hueso del paciente), es el momento de añadir la prótesis híbrida.

Esta prótesis está hecha de metal diseñado por ordenador por un programa CAD-CAM (titanio o cromo-niquel), sobre el que irá encía rosa artificial y carilla prefabricada de gradia. Está indicada para pacientes con pérdidas moderadas de hueso. Su principal ventaja es que no llevan paladar y resultan muy estéticas y confortables para el paciente.

Este tipo de prótesis van atornilladas sobre los implantes dentales y para el paciente son completamente fijas, aunque el odontólogo puede removerlas fácilmente. El paciente puede recuperar perfectamente la función masticatoria con un gran resultado estético.

Da soporte moderado al labio superior. En arcada superior se suelen necesitar entre 5-6 implantes y 4 en inferior.

Image

Implantes inmediatos

Gracias a la innovadora técnica All on Four, en Clínica Montecarmelo podemos colocar inmediatamente la prótesis dental en el mismo día de la cirugía. Permite una restauración eficaz y fiable de todos los dientes, tanto en su reposición de la arcada superior como en la inferior.

Es un sistema de implantología de última generación que permite hacer planificación ósea, realizar extracciones, eliminar infecciones, colocar implantes y dientes de manera fija, sin paladar, en el mismo día. Incluso es válido para pacientes que han perdido todo el hueso. En estos casos se coloca una malla metálica en sustitución de ese hueso y, en ella, una prótesis completa.

La técnica odontológica Fast & Perfect nos permite colocar los implantes y una prótesis fija en el mismo día de la cirugía, sin necesidad de injertos óseos. Los implantes de carga inmediata son ideales para pacientes con poco hueso maxilar, quienes pueden rehabilitar casi el 100 % de los maxilares atróficos gracias a esta técnica (por ejemplo, en pacientes que sufren la reabsorción del hueso maxilar por las prótesis removibles de quita y pon).

Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Implantología

El Dr. Ignacio Martín Acero cuenta con casi 10 años de experiencia en Odontología General e Implantología, disciplica en la que se especializó con un máster en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos