Odontología

Prótesis dentales

Siempre podemos hacer algo más por tu sonrisa, incluso ante la pérdida de dientes total. En nuestra clínica dental en Sevilla tienes disponibles distintos tratamientos de prótesis dentales. 

No solo conseguimos un resultado realmente estético, sino una gran funcionalidad para el paciente y una mejora enorme de su calidad de vida.
Image

Prótesis fijas

Es un tipo de prótesis permanente, que no puede ser retirado por el paciente. Para su extracción hay que recurrir al dentista.

Está indicada para restituir uno o varios dientes ausentes mediante la sujección en pilares naturales. Si la prótesis es para un diente, se denomina corona y cuando se fabrica para varios puente de coronas.

Dentro de ellas encontramos las coronas o puentes fijos dentosoportados (cuyo único anclaje son dientes), la prótesis fija sobre implantes (soportados con tornillos o cemento a los implantes en el hueso) y las prótesis híbridas sobre implantes (combinan la fijación de los implantes con la sujección a la mucosa de la encía).
Image

Coronas de zirconio

Las prótesis cerámicas en zirconio se pueden emplear tanto en coronas sobre raíces naturales como para estructuras completas en las rehabilitaciones fijas sobre implantes.

Las coronas de zirconio son estéticas, puesto que son de color blanco traslúcido y no llevan estructuras metálicas. Si la encía se retrae, nunca se verán bordes grises.

Además, el zirconio ofrece al paciente una alta biocompatibilidad, lo que permite una mayor tolerandcia de la encía y menor riesgo de alergias a metales en personas predispuestas.
Image

Prótesis removible

La prótesis parcial removible es un aparato que reemplaza áreas desdentadas en las que no es posible la colocación de implantes por déficit óseo.

La prótesis completa removible consiste en un aparato destinado a personas que no tienen dientes, por lo que se aconseja colocar unos implantes para conseguir puntos de apoyo para fijar la prótesis tanto en la mandíbula superior como inferior o en ambas.
Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Prótesis Dentales

La Dra. Marta Gómez Sagayo cuenta con experiencia como odóntóloga general y como implantóloga, su especialización. Tiene dos másteres en la disciplina, uno en Periodoncia e implantes y otro en Regeneración Ósea Guiada. 

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos