Para ELLA

Tratamientos capilares

¿Tu pelo ha perdido volumen, fuerza y brillo con el tiempo? ¿No sabes qué hacer para detener la caída y ya has probado casi todo?

Tu pelo no es el que era, pero puede volver a serlo y, no solo eso, brillar más que antes con nuestros tratamientos capilares para las distintas necesidades de las mujeres.
Image

Plasma capilar

La plasmaterapia o PRP es uno de los tratamientos que mejor funcionan en mujeres para ganar volumen y fuerza en el cabello. Se extrae sangre de la paciente, se centrifuga y se selecciona el plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento para aplicarlo con mesoterapia en el cuero cabelludo. 

Esta sustancia fortalece los folículos pilosos y los bioestimula para potenciar el crecimiento de nuevo cabello. 

En la mayoría de alopecias femeninas, cuando son de leves a moderadas, se emplea como técnica de regeneración capilar principal junto a la aplicación de vitaminas. Con el tratamiento continuado podemos recuperar hasta un 80 % del cabello perdido, en función de cada paciente y su seguimiento.

Image

Mesoterapia con Dutasteride y Minoxidil

A veces la falta de vitaminas o nutrientes en los folículos pilosos están detras de la caída capilar. Con la mesoterapia capilar inyectamos pequeñas dosis de las vitaminas o medicamentos que necesita la paciente para reactivar los folículos pilosos

La mesoterapia con Dutasteride y Minoxidil, dos medicamentos que también se pueden tomar vía oral, es uno de los tratamientos más efectivos y seguros para mejorar la alopecia. Además, su aplicación mediante mesoterapia presenta menos efecto adversos que su toma vía oral. Estos medicamentos en tratamientos orales suelen ocasionar pérdida de libido. 

Image

Biodiatermia avanzada

Un gran número de pelos cae como consecuencia de una mala circulación sanguínea y falta de nutrientes. La aplicación de calor en el cuero cabelludo favorece la circulación de la sangre y la llegada de oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos. De hecho, funciona bien como tratamiento único y como complemento a otros tratamientos capilares. 

La radiofrecuencia biodiatermia ajusta la temperatura de forma automática a la zona a tratar y estimula el crecimiento del cabello. Así fortalecemos el cabello y prevenimos la caída futura. 

Image

Micropigmentación capilar

¿Sufres alopecia en cejas o una parte muy concreta del cuero cabelludo a causa de un accidente o traumatismo? 

Gracias a la micropigmentación capilar y el dibujo pelo a pelo podemos conseguir un resultado totalmente natural, duradero y cómodo. Olvídate de repasar con un lápiz cada día o retocar si has sudado, ya que el tatuaje semipermanente resiste bastante tiempo. 

Image

Test genético capilar

La información es poder y cuando se trata mantener tu pelo la quieres toda. Sobre todo, porque contar con ella mejora la efectividad de los tratamientos capilares. Te recomendaremos justo el que necesitas.

El test genético capilar TrichoTest nos da la información clave para un tratamiento personalizado de la alopecia. ¡Y solo con una muestra de saliva!

Analiza 48 variaciones genéticas relacionadas con la alopecia, dentro de 13 genes, con una alta precisión. Al mismo tiempo, todos estos datos se revisan con la anamnesis del paciente (cuestionario sobre salud y estilo de vida) para valorar qué tratamiento cubre mejor sus necesidades.

El test nos permite actuar de forma preventiva frente a la alopecia y ganar tiempo para combatirla, ya que podemos prever cómo evolucionará.

Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad Capilar

La Dra. Carmen Martín tiene más de 20 de años de trayectoria en Medicina Estética como médica, investigadora y docente. Cuenta con una gran experiencia en preparación y seguimiento de pacientes con alopecia. Es nuestra directora médica del área de Medicina Estética y Capilar.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos