Odontología

Ortodoncia

La tecnología está muy presente en nuestros tratamientos de ortodoncia. Con ellos no solo mejoramos la apariencia estética de la sonrisa, sino que eliminamos los posibles desgastes en dientes, dolores en la articulación y las molestias de la maloclusión.


En nuestra clínica dental de Sevilla tratamos con ortodoncia a niños, adolescentes y a pacientes adultos, con el seguimiento que necesita cada uno.
 
Image

Ortodoncia con brackets metálicos

Los brackets metálicos son la opción más elegida dentro de la ortodoncia tradicional. Su material, resitente y duradero, da muy buenos resultados para corregir cualquier tipo de maloclusión o malformación dentaria. 

Este tipo de ortodoncia se realiza tanto en niños y jóvenes como adultos, aunque no es la más estética. A los brackets metálicos se le pueden añadir de gomas de distintos colores para ayudar a reducir el efecto visual y hacer la ortodoncia personalizable.


Image

Ortodoncia con brackets autoligables

Con este tipo de ortodoncia no es necesaria la instalación de ligaduras para fijar los arcos a los brackets. Los movimientos para corregir la posición de los dientes son más rápidos y eficaces.

Los brackets autoligables ejercen una presión continua sobre la que hay que hacer menos reajustes. No son necesarias las gomas o ligaduras, por lo que se reducen las visitas al dentista y se suele tener menor tiempo de tratamiento.

Image

Ortodoncia invisible

Es una de las ortodoncias más estéticas y cómodas. Con cada paciente hay que hacer un estudio previo para determinar si el sistema de ortodoncia invisible podría corregir la posición de los dientes.

Cuando se confirma, se elabora un plan de tratamiento detallado por medio de ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. Esta tecnología muestra los movimientos previstos para los dientes a lo largo del tratamiento y permite ver el resultado final antes de comenzarlo.

El paciente debe llevar una férula o juego de alineadores hecho a medida. Cada dos semanas se cambia para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta que estén en la posición final. 

Puedes financiar este tratamiento hasta 36 meses sin intereses. 
Image

Brackets estéticos

La ortodoncia de zafiro y la ortodoncia de cerámica están entre los brackets más estéticos. 

El zafiro es un material muy resistente y casi invisible. Suele dar unos resultados tan buenos como los de la ortodoncia con brackets metálicos, aunque el tiempo del tratamiento es mayor.

Su coste es superior al de otras ortodoncias y no está recomendado en el caso de pacientes que practiquen deportes de impacto.

Por su parte los brackets de cerámica podría decirse que son unos brackets transparentes. Su color marfil los hace prácticamente imperceptibles a la vista. 

Son tan eficaces como los brackets metálicos y se pueden emplear para corregir cualquier problema de alineación de dientes o maloclusión que necesite tratamiento con ortodoncia.
Dra. Carmen Martín

Responsable de Unidad de Ortodoncia

El Dr. Ángel Ortega tiene una profunda formación en la ortodoncia con Invisalign (con un máster de 3 años de duración). También es especialista en el manejo de brackets autoligables (Damon System) y en la ortodoncia en niños.

 

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos