Para ELLA

Cirugía plástica

¡Lo más importante merece las mejores manos y el tiempo que necesitas! En nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla hemos cambiado la vida de muchos pacientes en multitud de cirugías corporales y faciales.

Si lo estás pensando y quieres más información, en Clínica Montecarmelo tu primera valoración con nuestro cirujano plástico es totalmente gratuita. ¡Pídela ahora!
Image

Blefaroplastia

Esta cirugía se encarga de corregir el exceso de grasa inferior (bolsas) y el exceso de párpado superior, provocados por la edad, a causa de alguna patología o por cuestiones genéticas.

El resultado tras una blefaroplastia completa es una mirada mucho más despierta y rejuvenecida. Sus resultados son definitivos y no solo se practica con fines estéticos, también puede ampliar el campo de visión del paciente.
Image

Aumento de pómulos

La cirugía de aumento de pómulos busca recuperar volúmenes perdidos en la zona o aportarlos si no los había.

Es una cirugía con efecto antiedad. Unos pómulos definidos y elevados dan juventud al rostro y retrasan la flacidez del tercio inferior.

Frente al tratamiento de medicina estética, el aumento de pómulos con cirugía ofrece resultados permanentes gracias al uso de implantes o la propia grasa del paciente.
Image

Aumento de mentón

La mentoplastia o cirugía de aumento de mentón se realiza para modificar la forma del mentón o barbilla. Puede cambiar la posición (retrasada o avanzada) de la barbilla y que consigamos un perfil más armónico.

También es la solución para en pacientes que tienen una falta de simetría en la zona de la mandíbula y articulación temporomandibular (ATM). En Clínica Montecarmelo esta cirugía la programamos desde nuestra Unidad Maxilofacial.
Image

Otoplastia

La operación de orejas es la solución definitiva para las orejas de soplillo (orejas muy abiertas). Se trata de una cirugía sencilla que suele pedirse cuando la paciente aún es niña, pero también en su vida adulta.

La otoplastia cierra el ángulo de apertura de las orejas. La recuperación es rápida y la paciente gana mucha autoconfianza.

Si buscas un cirujano para otoplastia en Sevilla, pide ahora tu cita informativa gratuita.

Image

Rinoplastia

La rinoplastia en mujeres, frente a la rinomodelación, es la única forma de cambiar el aspecto de la nariz con resultados permanentes.

La operación de nariz puede corregir por completo cualquier aspecto de la nariz de la paciente: puente, caballete y punta, así como tamaño de los orificios, incluso la forma ancha.

Image

Lifting facial

La cirugía de rejuvenecimiento facial es una de las operaciones estéticas más solicitadas para el rostro. Con ella eliminamos las arrugas del rostro y el cuello y combatimos la flacidez de la piel.

Esta cirugía suele complementarse también con la blefaroplastia (para retirar el exceso de grasa en párpados). Los resultados son espectaculares y las cicatrices apenas pueden apreciarse.

Image

Aumento de glúteos

La cirugía de aumento de glúteos modela el contorno corporal de forma natural y con resultados definitivos.

En nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla podemos usar dos téncias para esta operación: la lipotransferencia (lipofilling) o los implantes, incluso pueden combinarse. Con la lipotransferencia extraemos grasa de lapaciente para transferirla a las nalgas. A diferencia de los implantes, la técnica no presenta riesgos de rechazo o alergia, por lo que es una garantía extra para el paciente.

Los resultados son definitivos y muy naturales. La grasa natural se adapta perfectamente para lograr un contorno corporal más definido conel efecto deseado.
Image

Aumento de gemelos

El aumento de pantorrillas o aumento de gemelos es la solución estética para modelar las piernas. Algunas enfermedades, accidentes y la autopercepción de la paciente pueden provocar que se plantee esta cirugía como solución.

Tras pasar por el quirófano, el volumen del gemelo crece de forma notable, se muestra tonificado y la paciente olvida su complejo de piernas finas.
Image

Liposucción

La liposucción es la extracción a través de una cánula de la grasa localizada de la paciente. Esta grasa tiene la particularidad de que no se puede eliminar con ejercicio físico ni con tratamientos de medicina estética corporal.

La liposucción en mujeres aborda la zona de barriga, glúteos (cartucheras), piernas, flancos y papada.

La cirugía se puede realizar en varias zonas, en función de las necesidades de la paciente. Si requiere la intervención en varias zonas, la cirugía tendrá mayor duración. 

La grasa extraída puede emplearse en una lipotransferencia a otra zona del cuerpo.

Image

Lipotransferencia

La lipotransferencia combina la liposucción (extracción de grasa localizada a través de cánula) y la aplicación de esta grasa en otras zonas de la paciente para modelar o recuperar volumen, tanto en cara como en cuerpo.

Esta técnica no presenta riesgos de alergias o rechazos
, que sí pueden ocasionar los implantes. De hecho, es una opción viable para pacientes que no podrían colocarse unos implantes.
Image

Aumento de mamas

Con el aumento de pecho o mamoplastia por fin puedes conseguir el pecho que siempre quisiste tener. Es una de las cirugías estéticas que más nos solicitan nuestras pacientes y los resultados hablan por sí solos.

Nuestro cirujano plástico analiza las necesidades de la paciente y su anatomía para lograr un pecho natural y armónico con su contorno.

¡El cambio es total! De lo único que se arrepienten las pacientes es de no haber venido antes.

Image

Mastopexia

La cirugía de elevación de pecho o mastopexia está entre las más demandadas por pacientes tras el parto y la lactancia. 

Cuando la mujer pasa por varios periodos de este tipo, el pecho tiende a descolgarse y perder la firmeza inicial. Con esta cirugía podemos recuperar el aspecto del pecho antes de tener el embarazo. Incluso puede combinarse con el aumento de pecho si la paciente lo desea.
Image

Mastectomía

La mastectomía o eliminación de mamas es una cirugía que se programa en pacientes que sufren cáncer de mama y cuyo avance hace necesario retirar una o ambas mamas.

En función de la paciente y de sus deseos, se puede estudiar junto a su oncólogo/a cómo será el proceso de recontrucción mamaria, que puede abordarse inmediatamente después de la mastetomía.

Esta decisión supone una mejora en la calidad de vida, que no llega a ver su mama extirpada. Pero es necesario evaluar cada caso de forma personalizada para ver si es pobible.
Image

Reducción de mamas

Tener mucho pecho representa un auténtico problema para muchas pacientes: dolor de espalda, incomodidad para llevar ropa ajustada o incluso dificultad para encontrar talla.

Con la cirugía de reducción de pecho apostamos por la estética y el bienestar en la vida de la paciente. El resultado es un pecho más bonito y armónico, con el que disfrutar de una mayor calidad de vida.

Image

Abdominoplastia

Esta cirugía corporal se centra en la reconstrucción de la pared del abdomen. En ella se engloban varias técnicas para eliminar el exceso de grasa y de piel, así como tensionar los músculos de la zona para remodelar el tronco, el abdomen y la cintura.

Los embarazos y las pérdidas drásticas de peso (en especial tras padecer obesidad mórbida) provocan la pérdida de tono muscular en la pared abdominal. En estos casos la abdominoplastia soluciona por completo el exceso de piel y la apariencia global de la zona.
Image

Labioplastia

La cirugía de remodelación de los genitales externos femeninos se realiza con un fin estético, pero también funcional. En muchos casos la paciente puede presentar anomalías que, además de dañar su autoestima, le impiden llevar una vida normal, como la hipertrofia de labios menores.

Se trata de una cirugía ambulatoria, de corta duración, con la que se mejora el aspecto estético y el bienestar de acuerdo a las expectativas de la paciente. La labioplastia también puede incluir infiltraciones de grasa o ácido hialurónico para rejuvenecer e hidratar la mucosa.


Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Cirugía Estética y Reparadora

El Dr. Miguel Marín Capilla es un reconocido especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Sevilla. Como experto destaca en el abordaje de la cirugía mamaria, el implante capilar, la cirugía facial, el contorno corporal y la lipoescultura. 

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos