Para TRANS

Medicina estética corporal

Nuestros tratamientos de medicina estética corporal están diseñados para potenciar tu bienestar y mejorar tu aspecto sin someterte a una cirugía.

Encuentra el que más se ajusta a ti y si tienes otras necesidades, no dudes en consultarnos. Estamos siempre para cuidarte.
Image

Tratamiento de grasa localizada

La piel de naranja o celulitis es un problema que está más presente en mujeres, pero del que tampoco se libran los hombres. Aplicamos distintas técnicas para reducir la celulitis y la grasa localizada.

La mesoterapia corporal, la radiofrecuencia, la hidrolipoclasia o la infiltración de Prostrolane (un producto específico para eliminar la grasa localizada) disminuyen el volumen de grasa localizada de un área y actúan contra la antiestética celulitis. 

Image

Hipersudoración

La sudoración excesiva resulta incómoda y quita mucha calidad de vida. Si tienes hiperhidrodis plantar, ¡ahora puedes tratarla y reducir los síntomas!

El tratamiento de hipersudoración es una solución sencilla, cómoda y muy poco invasiva. Se aplica toxina botulínica (bótox) en las zonas donde hay más producción de sudor para reducir la hiperproducción de sudor. Tras el tratamiento podrás irte a casa, sin necesidad de esperas o reposo.
Image

Tratamiento de flacidez localizada en pecho, brazos y piernas

A medida que cumplimos años, nuestra piel produce menos elastina y colágeno, los responsables de una piel tonificada y elástica. Gracias a la medicina estética podemos cuidar nuestra piel y mantener la flacidez a raya.

Tratamos la flacidez corporal con rellenos dérmicos específicos, como Ellansé o Sculptra. Ambos productos nos proporcionan un excelente resultado para rejuvenecer el cuello y el escote. Si queremos tratar otras zonas como brazos, pecho y piernas podemos recurrir a los hilos tensores corporales. O incluso si queremos prevenir la flacidez optar por la diatermia corporal, uno de los tratamientos menos invasivos.
Image

Micropigmentación en areola mamaria

La micropigmentación cambia la vida de las pacientes que pasan por la clínica tras una reconstrucción de pecho. Gracias a la micropigmentacion de la areola pueden recuperar el aspecto de su pecho antes de paceder cáncer de mama. Los resultados son totalmente naturales.

El tatuaje semipermanente puede tratar del mismo modo hipopigmentaciones en la piel, como el vitíligo, en cualquier parte del cuerpo. Con el uso de los pigmentos adecuados unificamos el tono de la piel y mejoramos muchísimo la autoestima de la paciente.

Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Medicina Estética

La Dra. Carmen Martín tiene más de 20 de años de trayectoria en Medicina Estética como médica, investigadora y docente. Cuenta con una gran experiencia en preparación y seguimiento de pacientes con alopecia. Es nuestra directora médica del área de Medicina Estética y Capilar.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos