Odontología

Blanqueamiento y estética dental

Estás aquí porque quieres una sonrisa bonita con mayúsculas y vamos a lograrla. Con los tratamientos de estética dental no hay imperfección en los dientes que se resista: coloración amarillenta, manchas en los dientes, roturas, dientes pequeños...

¡Prepárate para sonreír todo el tiempo! Descubre los tratamientos estéticos disponibles en nuestra clínica dental de Sevilla.
Image

Blanqueamiento Led

Tus dientes serán otros al terminar el blanqueamiento dental zoom. Con la aplicación de peróxido de hidrógeno y la activación con luz LED eliminamos las manchas aisladas (café, té, tabaco...) y aclaramos el tono amarilento. 

Es un procedimiento totalmente seguro y cómodo para el paciente siempre y cuando se realice en una clínica dental por un odontólogo. Antes de comenzar hay que hacer una revisión dental y también se recomienda una limpieza dental previa.

El resultado será como estrenar sonrisa. Dientes más blancos y brillantes de inmediato.
Image

Carillas dentales

Cuando hay un solo diente con una imperfección severa o una coloración bastante más oscura la opción más estética son las carillas dentales.

Estas láminas cosméticas —elaboradas con porcelana, empress o composite— cubren la parte visible del diente y ocultan todas las imperfecciones. Con la forma y el color deseados y sin desgastar el diente. 

Dan una solución estética a los dientes rotos, estropeados por el tiempo, los dientes demasiado cortos o pequeños, o la separación entre dientes. 

Las carillas dentales se fijan a los dientes con un cemento adhesivo especial para un resultado duradero.

En determinados casos también se pueden utilizar coronas o fundas de porcelana para cubrir el diente al completo.
Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Estética Dental

El Dr. Ignacio Martín Acero cuenta con casi 10 años de experiencia en Odontología General e Implantología, disciplica en la que se especializó con un máster en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos