Para TRANS

Medicina estética facial

Tu momento es ahora. Con los tratamientos de medicina estética adecuados podemos conseguir que tus rasgos te definan mejor.

Además, también encontrarás una selección de tratamientos antiaging. Todos los adaptamos a ti para lograr unos resultados muy naturales.
Image

Feminización facial

Con este tratamiento potenciamos los rasgos asociados al rostro femenino (labios más gruesos y definidos, mejillas con volumen, nariz pequeña y estrecha, frente estrecha, entre otros).

Combinamos diferentes técnicas y trabajamos de forma global. No es necesario pasar por el quirófano, ya que solo es ambulatorio.

El resultado es inmediato y natural. Su efecto se mantiene durante un periodo prolongado.
Image

Masculinización facial

Los hombres tienen presentan rasgos más angulosos y cuadrados. La masculinización facial con medicina estética nos permite a destacarlos sin cirugía.

Aplicamos diversas técnicas de forma global en todo el rostro para lograr unos rasgos más masculinosmentón cuadrado y proyectado, mandíbula cuadrada y marcada, pómulos marcados, frente ancha y cuadrada y nariz ancha, entre otros.

Los tratamientos siempre son personalizados en función de las necesidades y fisonomía del paciente.
Image

Aumento de labios

El aumento de labios es perfecto para lucir más volumen en los labios, corregir asimetrías o recuperar el volumen perdido.

Aplicar ácido hialurónico en labios no solo mejora la apariencia, sino la hidratación y el color. Además, es un producto totalmente natural que está en nuestra piel y se reduce con el paso de los años.
Image

Foxy eyes

Las cejas enmarcan la mirada y le suman expresión. A medida que envejecemos, la cola de la ceja tiende a caer por la flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel.

¿La solución? La tendencia que está en boca de todas: los foxy eyes o los ojos de zorro. Con hilos tensores y toxina botulínica (también con cirugía plástica) conseguimos una mirada más rasgada y joven.

La elevación de cejas nos permite reposicionar la ceja a la altura necesaria para tener una mirada rejuvenecida y de aspecto foxy eyes. 

Image

Aumento de pómulos

Unos pómulos definidos son sinónimo de un rostro joven. El aumento de pómulos se emplea para potenciar más el protagonismo de estos en el rostro o como tratamiento antiedad, para recuperar volumen perdido.

El tratamiento se realiza con ácido hialurónico y los  resultados son totalmente naturales. 

Image

Rinomodelación

Con los rellenos dérmicos adecuados a cada paciente podemos modelar la forma de su nariz para darle un aspecto más armónico.

La rinomodelación (también llamada rinoplastia sin cirugía) es un tratamiento ambulatorio, con resultados inmediatos y prolongados.
Image

Aumento de mentón

El aumento de mentón sin cirugía es un tratamiento cómodo, de inmediata incorporación a la vida normal y mínimamente invasivo.

Modelamos la barbilla o mentón con ácido hialurónico para conseguir un rostro armónico en cada paciente. 

Image

Tratamiento de líneas de expresión

Nunca antes había tantos productos y técnicas para tratar las arrugas y líneas de expresión. Nuestros especialistas elegirán el mejor para la zona y el tipo de arruga (dinámica o estática): toxina botulínica, Viscoderm, ácido hialurónico, diatermia o radiofrecuencia.

En el caso de los productos a aplicar los resultados son prolongados, aunque no permanentes. El organismo del paciente los reabsorbe a medida que pasa el tiempo y es necesario volver a aplicar para mantener el efecto.
Image

Peelings, activación de colágeno y elastina

Los peelings mejoran las imperfecciones, marcas y líneas finas dle rostro. Además, refuerzan la función barrera de la piel y la preparan para que sufra menos agresiones externas.

El tipo de piel y las necesidades de la paciente nos marcan el peeling a aplicar (peeling para tratar el acné, peeling para mejorar la textura de la piel, peeling iluminador...). Siempre te recomendamos que un especialista te aconseje. Además, los peelings que tenemos en consulta son más efectivos que los peelings domésticos.

En Clínica Montecarmelo contamos con diferentes tratamientos para activar el colágeno y la elastina en cara y cuello. Desde plasma rico en plaquetas (PRP) a hilos tensores (espiculados y cónicos), pasando por una selección de lo último en rellenos dérmicos (Sisthaema, Profhilo, Radiesse y Ellansé).


Image

Eliminación de grasa localizada

A medida que envejecemos, aparecen ciertos cúmulos de grasa no deseada en papada, bolsas de ojos y bolas de Bichat.

No hay que pasar por el quirófano para tratarla. Hoy existen productos inyectables que la eliminan. Cada tratamiento es personalizado en función de lo que necesita cada paciente, por lo que el producto y el número de sesiones puede variar.

Image

Micropigmentación en ojos, cejas y labios

El tatuaje semipermanente se aplica en distintas zonas del rostro para darle una coloración de efecto prolongado. En las cejas podemos simular pelo a pelo con un resultado muy natural. ¡Es lo mejor para olvidarse del lápiz de cejas!

También se utiliza para dar coloración a los labios o lucir un efecto gloss sin retoques.

Una de nuestras aplicaciones favoritas es en la línea del ojo o línea de agua. La micropigmentación mantiene el trazo del eyeliner con efecto definido o difuminado, como más te guste.

Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Medicina Estética

La Dra. Carmen Martín tiene más de 20 de años de trayectoria en Medicina Estética como médica, investigadora y docente. Cuenta con una gran experiencia en preparación y seguimiento de pacientes con alopecia. Es nuestra directora médica del área de Medicina Estética y Capilar.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos