Para ÉL

Medicina estética corporal

Los hombres presentan una anatomía y necesidades muy diferentes a las de las mujeres. En Clínica Montecarmelo los tratamientos de medicina estética corporal están diseñados 100 % para ellos.
¿Te preocupa la grasa localizada que no se elimina en el gimnasio? ¿Quieres combatir de una vez por todas la sudoración excesiva? Descubre todo lo que tenemos para ti.
Image

Hipersudoración con toxina botulínica

Si la sudoración excesiva condiciona tu vida, puedes ponerle solución ahora. Con el tratamiento de hipersudoración con toxina botulínica eliminamos el malestar provocado por la hiperhidrosis plantar.

Esta sustancia se inyecta en las zonas donde se genera más sudor —axilas, pies y manos— para reducir su producción y que el paciente tenga una mayor calidad de vida.

Hay un antes y un después tras este tratamiento. Una vez que lo pruebas, seguro que repetirás para mantener los resultados.
Image

Eliminación de papada

La papada es una zona que, por genética o por el aumento de peso, almacena grasa y da un aspecto poco estético al cuello.

Por suerte, existen tratamientos para eliminar la papada sin cirugía como la aplicación de productos dérmicos (Prostrolane Inner B), que eliminan la grasa localizada en el momento. Sus resultados pueden mantenerse si no hay aumento de peso.

El procedimiento es sencillo y rápido. Se realiza de forma ambulatoria y el paciente hace vida normal de inmediato.
Image

Cavitación con ultrasonidos

Uno de los tratamientos más solicitados por hombres para la eliminación de la grasa localizada es la cavitación ultrasónica.

En ella infiltramos suero en la zona a trabajar para calentarlo con ultrasonidos de baja frecuencia y disolver las células adiposas desde el interior de la piel. El organismo del paciente las eliminará después a través del sistema linfático o la orina.

La cavitación con ultrasonidos también mejora el tono y la elasticidad de los tejidos, además de la circulación.
Image

Radiofrecuencia

A través de pequeñas radiaciones que se transforman en calor, la radiofrecuencia mejora la calidad general de la piel.

Actúa contra la celulitis, las toxinas y la grasa localizada. Además, es excelente para tonificar brazos, abdomen, glúteos, piernas o pecho.

Su acción estimula la síntesis de colágeno, la elastina y el ácido hialurónico natural de nuestra piel. Incluso es un excelente aliado para combinar con una cirugía coroporal, ya que ayuda a preparar los tejidos y mejora la cicatrización.
Image

Mesoterapia lipolítica

Una de las mejores formas de eliminar la celulitis en hombres es a través de la mesoterapia lipolítica. Se trata de un tratamiento cómodo y poco invasivo con muy buenos resultados.

En la mesoterapia para hombres se aplica un compuesto específico que disuelve las células grasas mediante pequeñas microinyecciones por toda la zona afectada. Al igual que ocurre con la cavitación con ultrasonidos, el paciente eliminará esta grasa a través del sistema linfático o la orina.

A las semanas del tratamiento, ya es posible ver una reducción evidente del volumen de la zona y una mejora en la textura de la piel.
Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Medicina Estética

La Dra. Carmen Martín tiene más de 20 de años de trayectoria en medicina estética como médica, investigadora y docente. Cuenta con una gran experiencia en preparación y seguimiento de pacientes con alopecia. Es nuestra directora médica del área de Medicina Estética y Capilar.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos