Para ÉL

Medicina estética facial

¡Ellos también quieren verse bien! En nuestra clínica estética en Sevilla conocemos al detalle las necesidades específicas de la piel del hombre y la importancia de unos resultados muy naturales.

Además, contamos productos diseñados para el hombre (como Neauvia Men, el primer ácido hialurónico formulado para hombres) para conseguir los mejores resultados estéticos y de calidad en la piel.
Image

Marcación de pómulos

La marcación de pómulos es uno de los tratamientos más demandados dentro de la medicina estética masculina. Unos pómulos marcados potencian las líneas angulosas propias del hombre y son sinónimo de un rostro joven.

El aumento de pómulos se hace con ácido hialurónico y se consiguen resultados totalmente naturales. Lo podemos emplear para dar volumen si no lo hay o para recuperar el volumen perdido.
Image

Aumento de mentón

Uno de los rasgos que condicionan más la armonía del rostro es el mentón, en especial si lo miramos de perfil. Con el aumento de mentón a través de la medicina estética conseguimos un resultado muy natural sin pasar por el quirófano.

Con el ácido hialurónico adecuado modelamos la forma de la barbilla y proyectamos el mentón para conseguir unos rasgos armónicos del paciente.
Image

Masculinización facial

Los rostros masculinos se caracterizan por rasgos más angulosos y marcados. La masculinización facial nos ayuda a potenciarlos sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Con este tratamiento actuamos de forma global en todo el rostro para conseguir unos rasgos más masculinos: mentón cuadrado y proyectado, mandíbula cuadrada y marcada, pómulos marcados, frente ancha y cuadrada y nariz ancha, entre otros. Cada tratamiento se personaliza en función de las necesidades y rasgos del paciente.
Image

Tratamiento de bolsas y ojeras

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de la cara y una de las primeras preocupaciones del hombre a medida que suma años.

Además, las bolsas y las ojeras suelen oscurecer una mirada llena de vida. Pero con la medicina estética podemos solucionarlo de forma ambulatoria.

Es necesario utilizar siempre productos formulados para la zona periocular, ya que la piel es mucho más fina y está muy próxima al ojo.

Image

Tratamiento de líneas de expresión

Las necesidades de la piel del hombre son diferentes a las de la piel femenina. La piel es más gruesa y para una correcta hidratación necesita un ácido hialurónico más concentrado.

En nuestra clínica estética trabajamos con la gama Neauvia Organic Men, el primer ácido hialurónico formulado específicamente para la piel del hombre. El resultado es mucho más prolongado que con ácidos hialurónicos formulados para la piel de mujeres. Además, está disponible en concentraciones diferentes para adecuarlas a los distintos tratamientos. Ideal para tratar la hidratación global del rostro y los surcos nasogenianos.

Para las líneas de expresión ocasionadas por la gesticulación aplicamos toxina botulínica (bótox). Su acción relaja y educa al músculo para que no ocasione la arruga.
Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Medicina Estética

La Dra. Carmen Martín tiene más de 20 de años de trayectoria en Medicina Estética como médica, investigadora y docente. Cuenta con una gran experiencia en preparación y seguimiento de pacientes con alopecia. Es nuestra directora médica del área de Medicina Estética y Capilar.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos