Para TRANS

Cirugía estética

Desde nuestra Unidad de Cirugía trans te ofrecemos al completo tanto la cirugía transgénero de hombre a mujer como la cirugía transgénero de mujer a hombre.

Además, también dispones de las cirugías más solicitadas por el colectivo para poder seleccionar las más adecuadas para ti. ¡Pide tu primera valoración gratuita con nuestro cirujano plástico!
Image

Masculinización facial

Los rostros masculinos se caracterizan por rasgos más angulosos y marcados. Con la cirugía de masculinización facial trabajamos para lograr en el paciente los rasgos faciales propios de un hombre (mentón cuadrado y prominente, mandíbula cuadrada, pómulos marcados, frente y nariz anchas, labios finos...).

Se trata de un conjunto de cirugías para actuar de forma global y lograr un aspecto facial masculino. Para que la intervención sea un éxito resulta impredincible hacer un buen estudio previo. Su principal ventaja respecto a tratamientos de medicina estética es que su resultado es permanente.
Image

Feminización facial

Las mujeres suelen presentar rostros con rasgos más suaves y redondeados. Con la cirugía de feminización facial trabajamos para definirlos de forma permanente como cirugía esencial en la reasignación de género.

En el conjunto de cirugías se incluye el aumento de labios, el aumento de mejillas para tener una forma más redondeada, la rinoplastia para conseguir una nariz pequeña y estrecha o la mentoplastia (para suavizar la forma del mentón), principalmente.

El resultado final es muy natural y representa un gran paso para el bienestar de la paciente.

Image

Mastectomía

La cirugía de mastectomía consiste en la eliminación o extirpación total de las mamas. Suele ser necesaria en la mayoría de cirugías transgénero de mujer a hombre para poder lograr un pecho plano.

Puede completarse con el aumento de pectorales para definir el pecho marcado de un hombre.
Image

Cirugía de aumento de pecho

Con el aumento de pecho la paciente trans finalmente puede conseguir uno de los aspectos que más definen el contorno corporal de una mujer. Se solicita en prácticamente el 100 % de las cirugías transgénero de hombre a mujer.

Se estudia el cuerpo de la paciente para establecer el tamaño del implante y que sea armónico a su complexión. Pasado un tiempo prudente de postoperatorio, se podrá apreciar un pecho natural y las cicatrices apenas serán perceptibles.
Image

Abdominoplastia

La cirugía de abdominoplastia se programa en pacientes que presentan flacidez muscular y exceso de grasa en la zona del abdomen. Suelen solicitarla pacientes que han perdido mucho peso o que han tenido varios embarazos.

Tras pasar por el quirófano, los pacientes lucen un vierntre más plano, firme y con menor volumen.

Image

Aumento de glúteos

La zona de los glúteos son unas de las zonas que más marcan el contorno corporal de una persona. Hay muchos pacientes que llegan a la clínica y nos cuentan que no están contentos con el tamaño de sus glúteos.

La cirugía de aumento de glúteos permite conseguir el volumen deseado en las nalgas con unos resultados permanentes y naturales.
Image

Frontoplastia

La frontoplastia es la cirugía empleada para reducir la frente. Resulta clave en el proceso de feminización facial, ya que en las mujeres suele ser menos prominente que en los hombres. De hecho, una frente estrecha se asocia al rostro femenino.

Gracias a esta operación, conseguimos una frente más pequeña y suavizamos su elevación en las cejas y el entrecejo. La frente pierde protagonismo y se acentúa la mirada. Además, logramos un rostro armonizado y unos rasgos más suavizados.
Image

Mentoplastia

La cirugía del mentón es bien distinta para hombres y mujeres. Por eso, hay que abordarla de forma diferente y en función de las características concretas de cada persona. En Clínica Montecarmelo atendemos a nuestros pacientes de forma personalizada.

Gracias a la mentoplastia podemos aumentar, disminuir o remodelar el mentón. Un mentón pronunciado y proyectado suele asociarse a las facciones masculinas. En cambio, las mujeres suelen optar por suavizarlo para lograr una mayor armonía en el rostro.

En ambos casos, la mentoplastia mejora el equilibrio facial y proporciona un perfil más atractivo.
Image

Bichectomía

Cada día más hombres y mujeres demandan la bichectomía para afinar y definir su rostro. ¿Cómo saber si es adecuada para ti?

Se trata de una intervención a la que suelen someterse pacientes con rostros redondeados. Consiste en extraer las bolas de Bichat, un tejido graso que todos tenemos y que aporta volumen a las mejillas. El resultado final es un semblante más delgado y estilizado, así como unos pómulos acentuados.
Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Cirugía Estética y Reparadora

El Dr. Miguel Marín Capilla es un reconocido especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Sevilla. Como experto destaca en el abordaje de la cirugía mamaria, el implante capilar, la cirugía facial, el contorno corporal y la lipoescultura.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos