Odontología

Tratamiento de la apnea del sueño

Los ronquidos son el síntoma más común de la apnea del sueño, pero no el único. Este trastorno respiratorio que se desarrolla mientras dormimos también incluye las pausas respiratorias, el sueño interrumpido y el cansancio generalizado durante el día.

El 80 % de los pacientes con apnea del sueño está sin diagnosticar.
Tratamiento de apnea dle sueño con NOA

Tratamiento de la apnea del sueño con NOA

Ante los primeros signos de la apnea del sueño, conviene que un especialista te explore. Existe una solución real a los ronquidos y no tienes por qué sufrir sus molestas consecuencias.

El tratamiento de la apnea del sueño con NOA es sencillo y cómodo. Consiste en colocar un dispositivo intraoral hecho a medida para cada paciente para llevarlo mientras duerme.
NOA se personaliza a partir de las arcadas y de los movimientos mandibulares del paciente.

Mientras está colocado NOA la mandíbula se posiciona en una posición avanzada para liberar la vía aérea y permitir el paso del aire. Durante el uso de NOA, el paciente puede hablar o beber agua sin quitarse el dispositivo. Su tamaño es reducido y no resulta nada incómodo en la boca, por lo que podrás llevarlo durante muchas horas sin ninguna molestia.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos