Para ÉL

Cirugía plástica

Todos tenemos algún rincón de nuestro cuerpo que escondemos o al que restamos importancia. Si estás decidido a cambiarlo y ganar confianza y seguridad, puedes recurrir a la cirugía estética.

En nuestra clínica estética en Sevilla programamos todas estas intervenciones de cirugía plástica facial y corporal.
Image

Aumento de glúteos con lipotransferencia

Los glúteos son una de las zonas que más definen el contorno corporal del hombre. Cuando el paciente quiere ganar volumen con resultados definitivos, el aumento de glúteos es la mejor opción.

En Clínica Montecarmelo abordamos esta cirugía mediante la lipotransferencialipofilling. Es decir, extraemos grasa del propio paciente para transferirla a las nalgas. A diferencia de los implantes, esta técnica no presenta riesgos de rechazos o alergias, por lo que es una garantía extra para el paciente.

Los resultados son definitivos y muy naturales. La grasa natural se adapta perfectamente para lograr un contorno corporal más definido.

Image

Aumento de gemelos

Con el ejercicio físico, la pantorrilla o gemelo aumenta su volumen y está perfectamente tonificado. Pero no todos los hombres pueden conseguir ese efecto incluso si van al gimnasio.

Ciertas enfermedades y la propia percepción del paciente hacen que se baraje el aumento de pantorrillas o aumento de gemelos como solución. 

Gracias a esta cirugía, el volumen del gemelo crece de forma apreciable y el paciente deja atrás el complejo de tener piernas finas.
Image

Liposucción

La cirugía de liposucción consiste en la extracción mediante una cánula de la grasa localizada del paciente que no se puede eliminar con ejercicio ni con tratamientos de medicina estética corporal.

La liposucción en hombres suele programarse para eliminar el «flotador» o la grasa que se acumula en el torso. También se emplea para reducir flancos, papada y pecho.

La liposucción se puede hacer en varias zonas, todo dependerá del paciente. En estos casos, la cirugía tendrá mayor duración.
Image

Blefaroplastia

Tener una mirada joven es una de las principales preocupaciones estéticas de los hombres. La blefaroplastia es la cirugía encargada de corregir el exceso de grasa inferior (bolsas) y el exceso de párpado superior que se producen con la edad o por cuestiones genéticas.

Frente a tratamientos médico-estéticos, estamos ante una solución con resultados definitivos. Es la mejor elección para combatir de una vez por todas las bolsas y la mirada triste como consecuencia de la caída del párpado superior.

Image

Mentoplastias

La mentoplastia es la cirugía encargada de modificar la forma del mentón o barbilla para que el paciente tenga un perfil armónico.

La mentoplastia en hombres también puede hacer que la forma de la barbilla sea más cuadrada y masculina. En Clínica Montecarmelo esta cirugía la programamos desde nuestra Unidad Maxilofacial.
Image

Aumento de pectorales

Cuando el volumen del pecho del paciente se considera pequeño, puede optar por esta cirugía estética. El aumento de pectorales también se puede programar cuando hay una asimetría entre pechos o dentro de una cirugía de reconstrucción.

Al paciente se le colocan unos implantes de pecho para hombres, que aumentan visiblemente el volumen en la zona. Tras la intervención, los resultados son inmediatos. La cirugía requiere una semana de recuperación.
Image

Ginecomastia

El exceso de pecho (ginecomastia) provoca que muchos hombres odien quitarse la camiseta. La cirugía de ginecomastia elimina el volumen indeseado cuando las mamas del hombre se han desarrollado.

La ginecomastia en hombres es muy frecuente. Entre el 40 y el 60 % de la población masculina padece ginecomastia en una o ambas mamas, según los datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre). Si estás en esta situación y quieres recuperar tu contorno corporal, pide tu valoración gratuita.
Image

Rinoplastia

La rinoplastia en hombres es la única forma de modificar el aspecto de la nariz con resultados permanentes. Las causas que llevan a ella pueden ser variadas, pero por lo general es un aspecto no armónico con el resto de rasgos.

Frente a los tratamientos de rinomodelación con medicina estética, los resultados de la rinoplastia son definitivos. Esta cirugía estética puede corregir por completo cualquier aspecto de la nariz: puente, caballete y punta, así como tamaño de los orificios.
Image

Otoplastia

La cirugía de reducción de orejas suele programarse en niños, aunque también tenemos pacientes que la solicitan de adultos.

Con la otoplastia se reduce la apertura de las orejas. Se trata de una cirugía sencilla, que tiene uan rápida recuperación y mejora muchísimo la autoconfianza del paciente.
Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Cirugía Estética y Reparadora

El Dr. Miguel Marín Capilla es un reconocido especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Sevilla. Como experto destaca en el abordaje de la cirugía mamaria, el implante capilar, la cirugía facial, el contorno corporal y la lipoescultura.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos