Para ELLA

Medicina estética facial

¡Sentirse guapa es una actitud! Y desde luego se potencia mucho con tratamientos estéticos que buscan resultados naturales.

Descubre nuestra selección de tratamientos para cuidarte y verte bien con las últimas técnicas y productos.
Image

Aumento de labios

Si tienes unos labios finos, asimétricos o has perdido volumen, el aumento de labios te ayudará a tener los labios que deseas.

El ácido hialurónico en labios aporta hidratación y es un producto totalmente natural. Se recomienda como tratamiento refresh y como tratamiento antiedad para el cortorno peribucal.

Si quieres conseguir un efecto de aumento de labios sutil y permanente, quizá te interese la cirugía lip lift, que puedes encontrar entre nuestros tratamientos maxilofaciales.
Image

Activación de colágeno y elastina en cara y cuello

Una piel bioestimulada es una piel que se prepara para estar joven y elástica más tiempo. En Clínica Montecarmelo contamos con diferentes tratamientos para activar el colágeno y la elastina en cara y cuello.

Aplicamos plasma (PRP) mediante mesoterapia facial, hilos tensores  (espiculados y cónicos) y rellenos dérmicos con un alto componente de innovación, como Sisthaema, Profhilo, Radiesse y Ellansé. 

Siempre estamos incluyendo lo último en medicina estética.

 
Image

Aumento de pómulos

El aumento de pómulos define el rostro y da al paciente un aspecto más joven.

El tratamiento se hace con ácido hialurónico y se consiguen resultados totalmente naturales. Se emplea tanto para recuperar el volumen perdido con el paso de los años como para aportar volumen donde no lo había.

Image

Aumento de mentón

Gracias a la medicina estética podemos hacer un aumento de mentón sin cirugía. El tratamiento es ambulatorio, cómodo y mínimamente invasivo.

Con el ácido hialurónico adecuado para la zona damos forma a la barbilla y proyectamos el mentón para conseguir unos rasgos más armónicos en la paciente.

Image

Foxy eyes

Súmate a la tendencia del momento en la mirada: los foxy eyes. Los cada día más demandados «ojos de zorro» rejuvenecen la mirada con un efecto muy estético.

Ahora puedes revitalizar tu mirada y recuperar una expresión más joven con un tratamiento indoloro de elevación de cejas con hilos tensores y toxina botulínica (también lo podemos hacer con cirugía plástica). Combate en un paso la flacidez instalada y la pérdida de elasticidad.
Image

Eliminación de grasa localizada en cara y cuello

Con el paso de los años, la grasa aumenta en la cara y el cuello, lo que provoca ciertos cúmulos de grasa no deseada.

Por suerte, podemos combatirla sin pasar por el quirófano con proyectos inyectables que la eliminan. En nuestra clínica estética en Sevilla reducimos la grasa de papada, bolsas y la grasa que origina las líneas de marioneta (las que bajan de la boca a la barbilla).

Image

Peelings y exfoliaciones profundas

Los peelings son perfectos para mejorar las imperfecciones, marcas y líneas finas. Los peelings y las exfoliaciones profundas ayudan a potenciar la función barrera de la piel para que sufra menos agresiones externas.

El tipo de piel y las necesidades de la paciente condicionan el peeling a realizar (peeling para tratar el acné, peeling para mejorar la textura de la piel, peeling iluminador...). Pide tu valoración gratuita y te vemos.
Image

Tratamiento de líneas de expresión

No todas las arrugas y líneas de expresión se tratan de la misma forma. Por eso es tan importante acudir a un buen especialista para conseguir resultados naturales con los productos apropiados.

En función de la zona y de la profundidad, podemos emplear bótox, Viscoderm, ácido hialurónico, diatermia o radiofrecuencia. Los resultados son duraderos, aunque no permanentes, ya que el propio organismo del paciente reabsorbe los productos.
Image

Feminización facial

¿Te gustaría definir más los rasgos femeninos? Este tratamiento es perfecto para lograrlo.

De forma personalizada, analizamos la fisonomía de la paciente para destacar los rasgos femeninos (labios más gruesos y definidos, mejillas con volumen, nariz pequeña y estrecha, entre otros).

Los resultados son muy naturales, inmediatos y duraderos. ¡Y todo sin pasar por el quirófano!
Image

Micropigmentación

El tatuaje semipermanente o micropigmentación se aplica para dibujar la línea del ojo (con aspecto definido o difuminado), cejas (dibujo pelo a pelo) y también para dar color a los labios (indluido efecto gloss).

En todos los casos, los resultados son bonitos y naturales. Además, resulta muy cómodo para ir maquillada y no tener que recurrir a retoques.

Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Medicina Estética

La Dra. Carmen Martín tiene más de 20 de años de trayectoria en Medicina Estética como médica, investigadora y docente. Cuenta con una gran experiencia en preparación y seguimiento de pacientes con alopecia. Es nuestra directora médica del área de Medicina Estética y Capilar.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos