Odontología

General

Una bonita sonrisa siempre empieza con una boca sana. En nuestra clínica dental en Sevilla tienes todo tipo de tratamientos para cuidar de forma total de tu salud bucodental. 

Recuerda visitar al dentista al menos una vez al año para que revise que tu boca está en perfecto estado.
Image

Odontología integral

La caries es la enfermedad dental más frecuente y la que más pérdida de dientes ocasiona entre la población infantil y juvenil. Es esencial vigilarla de cerca con revisiones periódicas y aplicar buenas pautas de higiene bucodental para prevenirla.  En los casos en los que no es posible conservar la pieza por el gran deterioro, optaremos por la exodoncia o extracción dental.

En el cuidado de la boca, las encías también tienen una gran importancia, ya que son las estructuras donde se soportan los dientes. El sarro acumulado, las bacterias y otras patologías pueden desembocar en una periodontitis, la enfermedad crónica inflamatoria que afecta a las estructuras de soporte del diente. Hay diversas opciones para su tratamiento en función de lo avanzado de la enfermedad. 

Image

Endodoncia

Gracias a la endodoncia, se salvan millones de dientes al año. Es un procedimiento que trata el interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad. Además, ayuda a conservar una sonrisa natural y comer con comodidad. Con un adecuado cuidado puede durar como el resto de dientes.

Con la endodoncia podemos evitar la exodoncia o extracción dental de un diente debilitado por la caries que aún conserva su estructura.
Image

Limpieza dental

Es recomendable realizarse una limpieza dental una o dos veces al año.

La limpieza dental es el procedimiento más moderno y sin dolor que ayuda a eliminar el sarro, la placa bacteriana, así como algunas de las manchas ocasionadas por la nicotina o el café.

El objetivo es evitar la aparición de caries y, sobre todo, posibles enfermedades periodontales que conllevan pérdida osea y problemas en la encía.

La limpieza dental por ultrasonido se realiza con un aparato que, mediante vibraciones ultrasónicas o de alta frecuencia, desprenden el sarro. Así se disminuyen al máximo las molestias que el instrumento tradicional produce.

Image

Odontopediatría

Los dientes de los más pequeños necesitan un cuidado especial. Nuestros odontopediatras o dentistas para niños son los profesionales más adecuados para la educación de buenos hábitos bucodentales y hacer el seguimiento de la dentición.

Se encargan también de la eliminación de caries, los traumatismos dentales y la detección de posibles anomalías en número tamaño y forma de los dientes, así como en la estructura y color. Además, son los primeros profesionales en diagnosticar maloclusiones y trastornos ocasionados por alteraciones en los espacios entre piezas para tratar con ortodoncia.
Image

Sedación consciente

No tienes por qué sufrir el miedo o la fobia al dentista. Con la supervisión de un médico anestesista, aplicamos la sedación consciente y evitamos molestias a pacientes que nos lo solicitan. 

Se trata de una técnica totalmente segura y muy recomendable para pacientes que temen las molestias de sentarse en el sillón del dentista. Solemos recurrir a ella para pacientes con problemas psíquicos, fobia al dentista y niños.
Image

Prevención de enfermedades periodontales

La salud de tus encías es clave no solo para tu bienestar a la hora de comer, hablar o reír. De un buen estado gingival dependerán tus implantes dentales (en el caso de que tengas alguno o en el futuro necesites colocártelos). 

Pero también de cómo te enfrentas a algunas enfermedades como la COVID-19. De hecho, las personas con sarro o con enfermedad periodontal tienen más posibilidades de sufrir cuadros más graves.

Para que evites todo esto, nos encargamos de vigilar y cuidar el estado de tus encías con tratamientos adecuados. Además, de darte una pauta para cuidados específica en tu caso.
Dra. Carmen Martín

Responsable de la Unidad de Odontología General

El Dr. Ignacio Martín Acero cuenta con casi 10 años de experiencia en Odontología General e Implantología, disciplica en la que se especializó con un máster en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia
Somos un centro de odontología, medicina estética, cirugía estética y reparadora, podología y nutrición con más de quince años de experiencia en Sevilla. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados, con formación específica y en constante actualización.

Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.

Posibilidad de financiación

La financiación de los tratamientos es una muy buena solución para pagar cómodamente tus tratamientos. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas.

Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.

Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.

Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses.

¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita

Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.

¿Aún no tienes tu
Tarjeta amiga?

Disfruta de descuentos