
Es un acto quirúrgico realizado para la extracción de un diente o la parte remanente del mismo que ha quedado alojada en el alveolo. En el procedimiento se aplica anestesia local y no suele revestir complicaciones.
Generalmente se lleva a cabo tras la existencia de caries y la enfermedad periodontal, aunque también es necesaria en casos de dientes retenidos, supernumerarios, anomalías de posición y situación, dientes temporales o aquellos que estén relacionados con quistes y tumores.
Extracción de cordales incluidos
El impacto de un cordal sobre la muela delantera trae como consecuencia la fractura o caries de esta, corriendo el riesgo de perder las piezas sanas.
Frenectomía
Cirugía de caninos incluidos
Los caninos incluídos se presentan dentro del hueso y sólo es posible su diagnóstico a través de pruebas radiológicas y palpación.
Con la cirugía conseguimos descubrir el diente para posteriormente hacerlo bajar a su lugar correcto y si no se trata dicha anomalía puede presentarse diversas patologías, infecciones, quistes…
¿Miedo o fobia? Aplicamos la técnica de sedación consciente
¿Por qué elegirnos?
Además, contamos con lo último en tecnologías para aplicar las técnicas más innovadoras para unos resultados óptimos, sin riesgos ni marcas.
Posibilidad de financiación
Siempre se encuentra una solución a cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o bien una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.
Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy ajustados, nos convierten en tu clínica de confianza.
Ofrecemos financiación hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses.
¿Necesitas ayuda? Entonces pídenos una cita online
Solicita aquí tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento personal.