En Clínica Montecarmelo apoyamos el turismo sanitario dental de calidad y no podemos estar más contentos. La plataforma Dental Departuresespecializada en turismo sanitario dental, nos eligió después de analizar las clínicas dentales de Sevilla.

 

¿En qué consiste el turismo sanitario dental?

Se trata de una práctica muy extendida en los últimos años. Cada vez más personas eligen un destino vacacional en concreto para someterse a un tratamiento dental, además de disfrutar del turismo de ocio.

De hecho, en el mundo existen muchas personas que buscan atención odontológica lejos de sus sistemas de salud locales. En este sentido, España es uno de los destinos favoritos de los extranjeros gracias al excelente nivel de las clínicas y profesionales privados y a su gran oferta cultural.

 

¿Qué es Dental Departures?

Dental Departures es una de las webs de turismo sanitario dental por excelencia. En este portal tendrás fácil acceso a un catálogo extenso donde podrás encontrar clínicas de calidad, comparar precios y leer comentarios reales de pacientes anteriores. Una vez que encuentres tu centro médico ideal, confirma tu cita y planifica tu viaje. Es importante que las clínicas no pueden adherirse libremente. Para formar parte de la red de Dental Departure las clínicas pasan rigurosos exámenes y controles. 

Miles de pacientes ya avalan a Dental Departures. Pregunta por el mejor precio garantizado a su servicio de atención al cliente 24 horas.

 

¿Por qué nos eligen en Dental Departures?

En Clínica Montecarmelo cumplimos todos los estándares de calidad y normativa. Así lo hemos demostrado en las evaluaciones realizadas por Dental Departure con un enfoque especial en nuestras instalaciones, equipo médico y tratamientos. Eso hace que nuestra clínica dental en Sevilla haya sido seleccionada para formar parte de esta red global de dentistas y clínicas en 35 países distintos.

 

¿Por qué creemos que es bueno apoyar el turismo sanitario dental?

En nuestra clínica dental en Sevilla creemos que la sanidad debe de estar al alcance de todos. Por este motivo, el turismo sanitario dental nos parece una excelente alternativa para ofrecer un servicio de calidad a aquellas personas que no gozan de él en su lugar de residencia.

Asimismo, hay que tener en cuenta que en determinados países no están disponibles algunos tratamientos que sí ofrecemos en España. Esta mayor variedad, así como unos precios más competitivos, se convierten en las principales motivaciones de las personas extrajeras que optan por venir aquí.

Frente a esto, en Clínica Montecarmelo buscamos mejorar el bienestar de nuestros pacientes procedentes de cualquier parte del mundo. A partir de ahora, abrimos nuestras puertas y nos expandimos globalmente de la mano de Dental Departures.