Ilusión, ganas, nervios… Una boda está llena de emociones y sabemos que quieres enseñar tu mejor versión. Por eso, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos pre boda pensados en sacar el máximo partido a su imagen en un día tan especial.

En nuestra clínica de estética en Sevilla estamos muy contentos de haber obtenido el sello de Tu boda ¡Hola! A partir de ahora, estamos entre los profesionales que recomienda la revista para esa radiante ese gran día. ¡Gracias a todos los que confiáis en nuestro equipo!

 

Tratamientos de belleza antes de la boda: ¿cuáles son los más demandados?

 

Tanto las parejas como los invitados desean lucir una piel radiante y luminosa. Por eso, la mayoría nos piden un protocolo y lo diseñamos a medida. Suele combinar distintos tratamientos, entre ellos:


Hay quien aún piensa que estos son tratamientos estéticos para novias en exclusiva. Pero ¡nada más lejos de la realidad! Ellos también quieren verse bien para dar el «sí, quiero». Y no hablemos de los invitados. ¿Cómo no va a querer la madrina o el padrino lucir una buena imagen en la ceremonia?

Si deseas saber más sobre nuestros tratamientos pre boda, pide ahora tu primera consulta gratuita.