Somos especialistas en control de peso. Diseñamos programas específicos de nutrición y realizamos tratamientos médicos para adelgazar, como el método T6.

¿Luchas contra la báscula diariamente? En Clínica Montecarmelo, en Sevilla, te ayudamos a tener una relación más sana contigo mismo y con tu cuerpo. Se trata de que tus esfuerzos tengan resultados visibles. Por eso, como especialistas en control de peso ofrecemos distintas posibilidades para conseguir eliminar esos kilos de más y sentirte mejor.

Diseñar un programa de nutrición personalizado es una de las opciones para bajar de peso que te ofrecemos en nuestra clínica. Una dieta equilibrada y saludable te ayudará a controlar la ingesta de calorías diarias, básico para disminuir el sobrepeso o la obesidad.

Al margen de la nutrición, en nuestra clínica contamos con uno de los tratamientos más innovadores y efectivos para perder peso. El método T6 es el mejor método para perder peso sin esfuerzo. Se puede decir que es una inyección de energía y positivismo para personas que están hartas de seguir dietas y no ver resultados. Con pequeñas descargas eléctricas conseguimos reducir el apetito y retrasar el vaciado del estómago. Muchos de nuestros pacientes ya se han beneficiado de este tratamiento con el que se pierden hasta 10 kg en 10 semanas.

Cuando nuestros especialistas determinan que lo anterior no es suficiente para perder peso, planteamos la opción de la cirugía gástrica o bariátrica. Estamos hablando de casos en los que el paciente presenta obesidad mórbida. Se trata de un método necesario para detener el avance de esta enfermedad.

Si te gustaría que uno de nuestros especialistas valorase tu caso, solicita una cita.