Los surcos nasogenianos son uno de los principales signos de envejecimiento facial. Cuando aparecen suelen causar malestar, ya que el rostro pierde su vitalidad. Si es tu caso, tenemos una buena noticia para ti: los puedes eliminar gracias a nuestros tratamientos de medicina y cirugía estética.

Su aparición se produce de forma progresiva. ¿Conoces los motivos? En primer lugar, la zona del surco se hunde cada vez que gesticulas. Por eso, en las personas muy expresivas, las arrugas nasogenianas suelen surgir antes, incluso se marcan durante la juventud.

Por otro lado, afloran debido al propio envejecimiento. Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad y los tejidos faciales «caen». Esta caída determina que se marquen más o menos los surcos nasogenianos. Ten en cuenta que tu genética y tu tipo de piel también influyen en su formación.

Si intentas disimularlos con cremas, pronto te darás cuenta de que no desaparecen. Para tratarlas, hay que hidratar la piel a un nivel más profundo, donde los cosméticos no llegan. Acudir a un centro de medicina y cirugía estética es la mejor solución para terminar de una vez por todas con las arrugas nasogenianas.

Entonces, ¿cuál es el mejor tratamiento? Te proponemos dos alternativas: ácido hialurónico o lifting facial.

 

Elimina los surcos nasogenianos con ácido hialurónico

 Los rellenos dérmicos dan muy buenos resultados para disimular las arrugas o líneas de expresión. En concreto, el ácido hialurónico proporciona unos resultados tan naturales que nadie notará tu paso por la clínica. Su fórmula permite que la piel recupere su elasticidad. Así, lograrás lucir un rostro rejuvenecido y vital. En nuestra clínica contamos con Sisthaema y Neauvia Organic.

¿Qué otras ventajas tiene el ácido hialurónico? Una de las más valoradas por nuestros pacientes es que ofrece unos resultados duraderos. Además, tras la aplicación del tratamiento, podrás hacer vida normal de inmediato.

 

‘Lifting’ facial ¡despídete de las arrugas nasogenianas!

 Si buscas una solución definitiva, el lifting facial es la mejor opción para ti.
La cirugía de rejuvenecimiento facial corrige los signos de la edad más visibles y devuelve la tersura al rostro. También se aplica para eliminar las arrugas del cuello y combatir la flacidez de la piel. Tras la intervención, las cicatrices apenas serán visibles.

La lipotransferencia para combatir el envejecimiento facial, también es una opción muy demandada por nuestros pacientes.

 En Clínica Montecarmelo ponemos a tu disposición ambas opciones. Si todavía no tienes claro cuál es la más adecuada para ti, pide tu valoración gratuita con nosotros.