Sisthaema es un nuevo ácido hialurónico que rellena y regenera la piel. Pregúntanos por él en nuestra clínica de medicina estética en Sevilla.

Ya son muchos los clientes que buscan prevenir el envejecimiento con novedosos tratamientos de belleza. ¿Conoces todos los beneficios de Sisthaema?

 

Descubre todo el poder antiaging de Sisthaema

Sisthaema Hevo T es el resultado de fragmentos de ácido hialurónico no reticulado, con fragmentos de hasta 38 monómetros, dos pesos moleculares y trehalosa.

Se trata de una fórmula muy novedosa por su alto poder hidratante con un gran efecto lifting en tan solo un paso. Aunque lo que en realidad supone una auténtica revolución es su capacidad de regenerar la piel desde dentro. Es decir, al utilizar en varias ocasiones este producto, la piel no solo parece más joven durante un tiempo, sino que también la calidad de la piel mejora de forma considerable.

En este sentido, consiste en un biorregenerador dérmico muy recomendable para prevenir la pérdida de colágeno y los signos del envejecimiento en edades tempranas.

De hecho, a partir de los 25 años, el organismo no genera tantos niveles de ácido hialurónico y colágeno ni los sintetiza de la misma manera. Esto «supone uno de los principales motivos por el que empiezan a ser visibles los primeros signos de envejecimiento», explica nuestra Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética.

 

¿Qué beneficios tiene Sisthaema Hevo T?

 

Pregunta por nuestro tratamiento con Sisthaema en Sevilla

A lo largo de los años, la popularidad de los ácidos hialurónicos y la demanda de nuevos tratamientos de belleza para retrasar el envejecimiento no ha hecho más que aumentar.

En Clínica Montecarmelo siempre apostamos por lo último en innovación y tecnología para ofrecer a nuestros clientes un resultado óptimo y lo mejor en medicina estética facial. Por eso, te traemos las últimas novedades en rellenos faciales.

Si quieres saber más información sobre Sisthaema, consúltanos y reserva tu cita en el 955 292 697 o por WhatsApp en el 675 825 817.