Somos una de las clínicas dentales en Sevilla que te ofrecemos los últimos avances para el cuidado de los dientes. Entre ellos, puedes encontrar el sistema incógnito de ortodoncia.

Uno de los tratamientos más avanzados en el campo de la ortodoncia es el conocido sistema incógnito. Como su nombre indica, este sistema está pensado para que no se note que llevas aparato o brackets. No tendrás que preocuparte de que nadie vea que tienes un aparato en tus dientes cuando estás sonriendo. Además, la pronunciación tampoco se ve afectada.

Los brackets se personalizan para la boca del paciente, dependiendo de la base del diente, sin que molesten a la lengua. Cada pieza se amolda a cada diente, es fina y no molesta. Tampoco encuentras molestias al comer, que es una de las actividades en las que los aparatos resultan más incómodos.

En poco más de dos meses puedes notar un cambio muy importante en tus dientes, que se mostrarán más ordenados. Es lo único que apreciarán quienes se fijen en tu boca.

Si quieres que te expliquemos con más detalle las posibilidades que te ofrece este tratamiento, tan solo tienes que ponerte en //www.clinicamontecarmelo.es/contacto con nosotros. En caso de que quieras realizarte una ortodoncia, en Clínica Montecarmelo, nos encargaremos de hacerte un examen en profundidad para poder emplear el método más adecuado a tu situación.

La nuestra es una de las clínicas dentales en Sevilla en la que vas a encontrar los tratamientos más avanzados que se utilizan en estos momentos. Además, contamos con especialistas en medicina estética y otras especialidades médicas.