Los tratamientos con ácido hialurónico son unos de los más demandados en las clínicas de medicina estética. Una tendencia muy relacionada con sus ventajas.

Hablamos hace un tiempo sobre algunos tratamientos ideales para prevenir el envejecimiento facial. Entre ellos, se encontraba la revitalización con ácido hialurónico. Ahora tratamos más en profundidad sus ventajas frente a otros rellenos dérmicos:

Sustancia natural y bioabsorbible. Frente a otros medicamentos empleados en medicina estética, el ácido hialurónico está presente en nuestra piel de forma natural. Por ello, su aplicación presenta una muy buena tolerancia por la mayoría de pacientes a la vez que produce unos resultados más naturales. La clave está en que la integración de esta sustancia en nuestros tejidos es perfecta debido a su presencia en la dermis.

Versatilidad en la aplicación. No solo es eficaz para eliminar las líneas de expresión o arrugas finas en el rostro; también se emplea para restablecer volúmenes perdidos, reestructurar el contorno facial y mejorar la calidad de la piel. 

Revitalizador de la piel. Cuando inyectamos ácido hialurónico en las capas profundas de la piel estamos dando un tratamiento de salud y prevención. Con los años nuestra piel va perdiendo tersura y capacidad para retener agua. Un tratamiento con ácido hialurónico le aporta el balance de revitalización que necesita y previene su envejecimiento.

Se puede combinar con otros tratamientos y rellenos. En función de las necesidades del paciente, es posible optar por un tratamiento que incorpore las ventajas del ácido hialurónico con el potencial de otras sustancias.

En Clínica Montecarmelo disponemos de grandes especialistas en medicina estética. Si estás valorando este u otro tratamiento, consúltalo antes con un experto. En nuestra clínica en Sevilla te ofrecemos siempre la primera valoración gratuita.