Uno de los tratamientos más innovadores dentro de la medicina estética son los tratamientos íntimos antiedad. Infórmate sobre qué soluciones antiaging existen.

En Clínica Montecarmelo en Sevilla estamos al tanto de novedades en tratamientos y nuevas técnicas de medicina estética. Por eso, somos una de las pocas clínicas de medicina estética en Sevilla que ofrecen tratamientos médicos antiedad para la zona íntima.

A continuación te hablamos más a fondo de dos tratamientos innovadores que ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética de Los Remedios:

Desirial®

Desirial es el tratamiento íntimo que está revolucionando la medicina estética centrada en la zona íntima de la mujer. Se trata de una inyección intramucosa o intradérmica de ácido hialurónico para restablecer la hidratación en la zona vulvo‑vaginal, desplegando la sustancia hidratante en forma de red.

El efecto hidratante del ácido hialurónico consigue bioestimular, rehidratar y refotinicar la zona íntima de la mujer. Es un tratamiento indicado para reducir los síntomas de la atrofia vulvo-vaginal, como son la sequedad, la irritación, los picores, la incomodidad y el dolor en las relaciones sexuales (dispaurenia) y la tirantez. Resulta de gran ayuda tanto para mujeres fértiles como para mujeres que tienen menopausia.

Desirial® Plus

Por su parte, Desirial Plus es una inyección subcutánea de ácido hialurónico que sirve para revertir la hipotrofia —de moderada a severa— en los labios mayores de la vulva. Sus beneficios se dejan notar con rapidez, puesto que rehidrata, retonifica y restaura el volumen de los labios mayores de la vagina.

Con este tratamiento de medicina estética antiaging se restablece el aspecto de la zona íntima después del embarazo o con la llegada de la menopausia. Además, la inyección permite un mejor cierre de la vagina, lo que ayuda a reducir la íncómoda sequedad vaginal.

Ambos tratamientos incorporan la tecnología IPN Like, único método patentado de ácido hialurónico reticulado (en forma de red). Con esta tecnología, el ácido hialurónico inyectado es capaz de absorber hasta 1 000 veces su peso en agua. Desirial y Desirial Plus están desarrollados por ISDIN Laboratorios y solo pueden ser administrados por médicos en centros autorizados.

Pide tu cita gratuita informativa sobre este tratamiento de medicina estética íntima.