En nuestra más que dilatada trayectoria entre las clínicas dentales en Sevilla hemos podido ofrecer a todos nuestros pacientes un servicio completo y profesional. En este sentido, uno de los tratamientos que más realizamos son los implantes dentales. Te contamos en qué consisten.

Los implantes dentales son unos pequeños aditamentos que actuarán como si de una raíz artificial se tratara. De esa forma es posible llevar a cabo una sustitución de cualquier diente que se hubiera perdido o se encontrara ausente, independientemente de su causa.

Un aspecto de interés a la hora de realizar un implante es que el material de la pieza. En nuestra clínica dental trabajamos con implantes fabricados en titanio químicamente puro. Así se puede llevar a caso una integración total y sana con el resto de tejidos que lo rodean y evitar cualquier clase de infección o rechazo.

Una vez que el aditamento sea correctamente colocado en la mandíbula del paciente, tendrá lugar un proceso biológico denominado osteointegración. Cuando haya finalizado, el implante estará perfectamente preparado para soportar una prótesis y cualquier requerimiento al que sea sometido, funcional o estético.

Lo más habitual es apostar por esta clase de tratamiento cuando se quiere poner una o varias piezas dentales con una estabilidad similar o superior a los dientes naturales perdidos o ausentes; con este tratamiento se evita el empleo de los dientes adyacentes. También se usan los aditamentos dentales para rehabilitar la boca de manera funcional o estética.

En Clínica Montecarmelo te atenderemos de la manera más profesional posible, acercándote un servicio completo junto con el asesoramiento más eficaz. Además, te ofrecemos financiación en todos los tratamientos. ¡Infórmate!