La cirugía de párpados es el nombre común con el que se conoce a la blefaroplastia, una operación que realizan con éxito nuestros cirujanos plásticos en Sevilla.

Con el paso de los años es normal que la piel pierda firmeza y comience a caerse. Este signo del paso del tiempo se aprecia especialmente en el área de alrededor de los ojos, y transmite un aspecto cansado y envejecido a nuestro rostro.

La blefaroplastia dota a los ojos de un aspecto más juvenil, ya que lo que hace es eliminar la grasa no deseada de los párpados y el exceso de tejido muscular y de piel. Gracias a esta intervención de cirugía plástica facial, los ojos recuperan ese aspecto saludable de hace años. Pero no solo aporta ventajas estéticas, en algunos casos puede ser necesaria por un aspecto funcional.

Entre los beneficios estéticos de la blefaroplastia, podemos mencionar como el más importante la mejora del aspecto general de los ojos. Nos permite eliminar la grasa y el exceso de piel, así como mitigar algunas arrugas finas. Asimismo, podemos acabar con las típicas bolsas que aparecen en el contorno de los ojos.

Otra ventaja está relacionada con el aumento de la autoestima. Los pacientes que se someten a esta intervención realizada por nuestros cirujanos plásticos de Sevilla ganan en confianza y presentan una mirada más radiante y atenta al sentirse mejor consigo mismos.

Entre los beneficios funcionales de la blefaroplastia cabe destacar como el principal la restauración de la visión periférica, que se encuentra limitada por la existencia de párpados caídos o flojos.

En Clínica Montecarmelo de Sevilla realizamos con gran éxito este tipo de intervenciones de blefaroplastia. Por eso, somos la clínica de cirugía plástica y estética en Sevilla de referencia para muchas personas que se someten a intervenciones quirúrgicas como la liposucción abdominal, los liftings de cara, las reducciones de pecho… Pide tu consulta gratuita y nuestros especialistas te darán toda la información que necesitas de manera completamente personalizada.