Ahora en Clínica Montecarmelo hazte socio de forma completamente gratuita y disfruta de grandes descuentos con la Tarjeta Amiga. ¿Conoces todo lo que puede ofrecerte?

Odontología, medicina estética, cirugía plástica y podología. Una amplia cartera de servicios con promociones únicas:

Además, si estás buscando tener un detalle especial con una persona querida, la Tarjeta Amiga es tu mejor aliada. ¡Compártela con tus familiares y amigos, y beneficiaros de todas las ventajas en salud y belleza!

Tan solo tienes que rellenar un pequeño y sencillo formulario en nuestra página web y en unos minutos podrás aprovecharte de todo lo que podemos ofrecerte. No te olvides de activar la tarjeta enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es importante señalar que los descuentos de la tarjeta no son acumulables a otras ofertas de la clínica. No obstante, también puedes acogerte a promociones puntuales, aunque no sean de la tarjeta.

Visita nuestra clínica en Sevilla y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. Contamos con un nutrido grupo de profesionales que trabaja cada día en el cuidado de tu imagen y tu salud.