Estos tratamientos médico-estéticos faciales y corporales te liberan de toxinas y excesos. Los tienes disponibles en nuestra clínica estética en Sevilla.
Si eres como la mayoría de los mortales, la Navidad te habrá hecho descuidar un poco tus hábitos de cuidado estético y dieta. Ingerimos más alcohol, nos concedemos algún dulce más que de costumbre y, por qué no decirlo, nos da más pereza nuestra rutina de desmaquillaje tras una noche larga de fiesta.
Todos estos descuidos y excesos de las navidades se reflejan en nuestra piel, que pierde luminosidad poco a poco. Pero nada mejor que combatirlo con todo un plan de choque. Te presentamos el Protocolo Détox In-out, diseñado por nuestra experta en medicina estética, la Dra. Carmen Martín.
Para recuperar el efecto buena cara apostaremos por un tratamiento de oxigenación e hidratación en cabina. Un peeling suave y la aplicación de vitaminas, silicio y ácido hialurónico nos devolverán una piel hidratada y luminosa. Para las pieles muy deshidratadas conviene sumar el tratamiento de plasma rico en plaquetas, que nutrirá la piel y favorecerá la formación de colágeno.
Aquí entran en acción los tratamientos médico-estéticos más efectivos para la grasa localizada. La biodiatermia, los ultrasonidos focalizados y la hidrolipoclasia romperán las células grasas para reducir los tejidos adiposos en abdomen, cartucheras, glúteos y piernas.
En algunos casos, resulta adecuado acudir a la mesoterapia como tratamiento más avanzado y complementario para eliminar la grasa localizada.
¿Quieres más información sobre ellos? Solicita una valoración gratuita de medicina estética con la Dra. Carmen Martín, que revisará tu caso y te contará todo lo que necesitas saber sobre el Protocolo Détox In-out.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios