Llega a nuestra clínica estética Prostrolane (mesoterapia para papada). Quienes han probado este tratamiento de medicina estética ya disfrutan de resultados increíbles.

¿Te gustaría saber cómo quitar la papada? ¿Tienes una batalla contra la grasa localizada de esta zona? Prostrolane puede ayudarte a hacerlo. A través de esta forma de mesoterapia para papada, la zona reduce el volumen y permite disfrutar de un contorno más estilizado.

El sobrepeso y la edad pueden provocar que la zona de la papada aumente su volumen. Pero gracias a las pequeñas inyecciones de Prostrolane, la grasa localizada desaparece. Se trata de un tratamiento con resultados muy satisfactorios por su cómoda aplicación y coste económico.

Frente a otros tratamientos definitivos para eliminar la papada, Prostrolane presenta un modo menos invasivo de reducir la grasa. Pero igual que ocurre con la mesoterapia corporal, sus resultados no son definitivos. Con el tiempo, debemos programar una nueva mesoterapia para papada si queremos mantener la zona libre de grasa localizada o adiposidad.

Prostrolane es ideal como tratamiento antiedad. Sus resultados se dejan ver en muy poco tiempo y permite incorporarse a la vida normal de inmediato. De ahí la gran aceptación que está teniendo para eliminar la papada.

En nuestra clínica estética en Sevilla Prostolane se une a otros tratamientos faciales y de la zona del escote, como los hilos tensores o Ellansé. En todos ellos ofrecemos la primera consulta informativa gratuita donde un especialista valora y asesora al paciente sobre cada tratamiento.