Es el sistema más elegido en nuestra clínica dental en Sevilla por los pacientes más exigentes con su imagen. Descubre ya las ventajas de la ortodoncia lingual.

La ortodoncia de incógnito, como también se la conoce, corrige la posición de los dientes de forma imperceptible y discreta. Los brackets van colocados en la cara interior de los dientes y tiene la misma efectividad que otros tipos de ortodoncia. Puedes descubrir más sobre ella y cómo funciona.

 

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia de incógnito o lingual?

1. Es la ortodoncia más estética. Imperceptible incluso en distancias cortas. Nadie notará que llevas ortodoncia, por lo que no afecta a tu imagen durante el tratamiento. Normalmente la eligen pacientes adultos que no quieren o pueden renunciar a su imagen. Periodistas y presentadores de televisión, modelos, políticos, azafatas y asistentes de vuelo, comerciales y personal de atención al público… Todos ellos prefieren la ortodoncia lingual para corregir la posición de sus dientes.

2. No produce daños en el esmalte. La posición convencional de los brackets suele ocasionar la descalcificación de la cara frontal de los dientes. Pero con este sistema no hay riesgo de que se produzca, ya que no van fijados en la cara externa.

3. Su higiene resulta más fácil que con la ortodoncia convencional. La proximidad de la lengua permite que no quede tanta suciedad, residuos y comida. Aunque, en función del paciente, puede ser adecuado utilizar irrigador bucal para facilitar la limpieza.

4. No daña los labios a causa del roce. Su posición evita la incomodidad de las heridas y llagas en la cara interna de los labios.

Si te interesa este sistema y quieres conocer su precio, pide tu primera valoración gratuita en nuestra clínica dental en Sevilla. Nuestro ortodoncista evaluará tu situación y te informará de todos los detalles del tratamiento.