¿Sabías que ahora es posible combatir los signos de la edad tomando una chocolatina especial? Esthechoc es un producto revolucionario donde se unen el chocolate y el rejuvenecimiento.

En Clínica Montecarmelo estamos siempre al tanto de novedades en tratamientos de medicina estética y productos innovadores. Por eso, cuando conocimos por primera vez Esthechoc despertó nuestro interés enormemente.

Esthechoc es un nutraceútico (producto en formato alimento que produce un efecto cosmético), pero no uno más, ha revolucionado el mundo de la belleza. Se trata de unas pequeñas porciones individuales de chocolate negro que te harán disfrutar de su exquisito sabor mientras tu piel se beneficia de su poder antiedad.

Seguro que ya te estarás preguntando cómo llegan sus efectos a la piel. Esthechoc se apoya en la técnica Astacelle, la tecnología más puntera que trabaja en el análisis de los mecanismos moleculares de la edad. El ADN está en todas nuestras células y allí es donde llega Esthechoc a través de la vía linfática. Se trata de un producto gastrorresistente, es decir, resiste la degradación de los ácidos del estómago, por lo que su contenido pasa de forma íntegra al intestino delgado. Desde allí, el cuerpo lo absorbe y pasa a la sangre.

En la creación de Esthechoc entra en juego la validación científica, la tecnología aplicada a los productos estéticos antiedad más innovadores y el placer por el sabor. ¿Alguien podría imaginar algo así hace unos años?

Este chocolate mágico está avalado por la investigación de la Universidad de Cambridge y se comercializa en nuestro país gracias a Sellaesthetic. Desde su llegada a España, muchas personas ya comprueban sus beneficios antiedad. Esthechoc lleva chocolate con astaxantina (retrasa el proceso de oxidación y reduce los daños oxidativos del ADN) y polifenoles del cacao (previene los signos de la edad).

Esthechoc detiene la formación de radicales libres, activa la microcirculación cutánea y mantiene el colágeno intacto durante más tiempo. Esto hace que su efecto antiedad actúe de forma prolongada, aunque para conseguir resultados es necesario tomar Esthechoc de forma regular, continua y, si es posible, en las comidas.

 

 

Estos son los beneficios principales:

— Repara el colágeno destruido por la radiación solar UV.
— Reconstruye la epidermis dañada y estimula su regeneración.
— Previene la aparición de signos de la edad como las manchas solares, para disfrutar de un tono más uniforme.
— Ajusta los niveles de oxígeno ideales en la piel.
— Hidrata y nutre la piel desde dentro.
— Potencia los procesos de detoxificación de la piel.


Esthechoc complementa a largo plazo la eficacia de los tratamientos de medicina estética: rellenos con ácido hialurónico, peelings... Se vende en formato caja, que incluye 21 raciones con solo 38 calorías para una acción diaria antiaging.

Los resultados se empiezan a notar a partir de los primeros 21 días, tomando una onza de Esthechoc al día. Para conseguir un mejor rendimiento de Esthechoc se recomienda tomar 2 cajas seguidas y descansar un mes. En el año el máximo a tomar serían 8 cajas.

Si quieres conocer más sobre este innovador producto antiedad, en nuestra clínica de medicina estética en Sevilla estaremos encantados de informarte y darte más indicaciones sobre Esthechoc. Y si te interesa lo puedes adquirir en el momento y comenzar a disfrutar de esta experiencia antiaging.