¿Has sufrido una desviación de los dientes o maxilares? Quizás sea el momento de corregirlo. En nuestra clínica dental en Sevilla te contamos los tipos de ortodoncias para niños y adultos que existen para aclarar todas tus dudas.

Para alinear los dientes, se puede optar por distintas ortodoncias, cada una con características concretas que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

1. Ortodoncia incógnito. Un tratamiento pensado exclusivamente para pasar desapercibido. Olvídate de que alguien vea tu aparato cuando hables o sonrías.

2. Ortodoncia con brackets de zafiro. Transparentes, redondeados y muy cómodos. Son muy discretos, pues mantienen el color de los dientes. Descubre los brackets más estéticos del mercado.

3. Ortodoncia con brackets metálicos. Duros y resistentes para mover los dientes de forma rápida y eficaz. Son los más comunes.

4. Ortodoncia con brackets autoligables. A diferencia de los aparatos convencionales, no necesitan gomas elásticas para fijar el arco al bracket, ya que dentro de cada uno hay una especie de pestaña que lo sostiene.

5. Ortodoncia Invisalign. Consiste en una férula transparente y removible fabricada a medida a través del sistema Invisalign®. Observa la evolución de este tratamiento con un plan virtual y endereza tus dientes con una ortodoncia invisible.

  

 

 

Es importante tener en cuenta que, a lo largo de la vida, para mantener una correcta salud de la boca y los dientes, se aconseja poner en práctica una guía de buenos hábitos. Entre ellos, someterse o llevar a tus hijos a una revisión dental es clave para detectar posibles alteraciones y ponerles solución.

En Clínica Montecarmelo somos especialistas en sonrisas. Solicita una primera cita sin compromiso y nuestros profesionales estudiarán tu caso. Recuerda que ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses.