Desde Clínica Montecarmelo en Sevilla queremos contarte en esta entrada de blog qué es la micropigmentación y cuáles son sus beneficios.

La micropigmentación es una técnica que busca mejorar de forma semipermanente algunos rasgos del rostro. Funciona como un tatuaje delicado y especial que se realiza en cejas, ojos y labios para resaltar de forma natural la belleza de la cara. También se conoce como el maquillaje permanente y se recomienda a todas las mujeres que buscan optimizar al máximo su tiempo dedicado a los cuidados. De esta manera pueden tener, por ejemplo, los ojos perfilados las 24 horas.

Además de conseguir un delineado permanente en los ojos, también permite perfilar los labios y delinear las cejas. Dentro de sus mayores beneficios está el ahorro de maquillaje y de tiempo. Es ideal para estar perfecta en cualquier ocasión y lugar: gimnasio, playa, oficina... Así evitarás desmaquillarte cuando llegues cansada.

Pero no solo se utiliza como solución de maquillaje; hoy se emplea con frecuencia para tratar manchas en la piel, como el vitiligo, o pigmentar las areolas mamarias tras recuperarse de un cáncer de pecho. 

Como ves, los beneficios de la micropigmentación son numerosos. Otro de ellos es que no exige cuidados especiales, pero resulta conveniente que utilices un buen protector solar y que avises siempre en tu centro de estética cuando te hagas otro tipo de tratamientos.

Ten en cuenta que la micropigmentación es un tratamiento médico; por lo tanto dedica tiempo en seleccionar un centro especializado en micropigmentación. Asegúrate de que cuente con especialistas, utilice materiales de calidad y mantenga una buena higiene.

En Clínica Montecarmelo en Sevilla encontrarás una atención personalizada y un excelente equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir magníficos resultados. Si buscas una clínica especializada en micropigmentación a precios económicos en Sevilla, llámanos.