¿Has oído hablar del concepto Mascu-look? Consiste en un tratamiento de masculinización facial que proporciona a los hombres una apariencia más atractiva y «varonil».


Para este tratamiento se puede utilizar una combinación de ácido hialurónico y otros productos, en función de las distintas áreas a tratar. Se emplea en zonas estratégicas del rostro para conseguir unos rasgos más masculinos sin necesidad de cirugía. Además, proporciona una apariencia natural. Te contamos dónde se puede aplicar.

 

¿Qué resultados puedes conseguir con Mascu-look?

 

 

 

 

 

Por otra parte, permite corregir las ojeras. Cuando están muy marcadas, suelen oscurecer la mirada y restan vitalidad al rostro. A medida que pasan los años, el surco lagrimal se hace más visible debido a que la piel pierde su hidratación y firmeza. El ácido hialurónico actúa como relleno y elimina los signos de la edad.

El tratamiento Mascu-look también puede usarse para rejuvenecer el rostro y eliminar las arrugas. Por tanto, permite lucir un aspecto fresco, masculino y descansado. El ácido hialurónico aporta hidratación a la piel y ayuda a que recupere su tersura.

 

En Clínica Montecarmelo te ayudamos a definir tus rasgos masculinos gracias al tratamiento Mascu-look. Además, contamos con Neauvia Men, el primer ácido hialurónico formulado para hombres. Contáctanos y solicita tu valoración gratuita.