Muchas de las personas que visitan clínicas de cirugía estética en Sevilla lo hacen para consultar sobre operaciones de adelgazamiento. Entre ellas, una de las más habituales es la liposucción. Te contamos cuáles son sus ventajas.

La liposucción es una intervención quirúrgica de enorme éxito y difusión, gracias a sus increíbles ventajas. A continuación, repasaremos algunas de ellas para que tengas en cuenta este procedimiento para adelgazar:

En primer lugar, debes saber que las células de grasa que se retiran del cuerpo mediante esta operación no vuelven a crecer. Esto supone una garantía de durabilidad con respecto a otro tipo de soluciones. Si la persona sube de peso en un futuro, los kilos se distribuirán en otras zonas del cuerpo.

En segundo lugar, la piel se reajusta al nuevo contexto en un periodo muy breve. Las propiedades elásticas de la piel te permitirán que en el plazo de unas semanas se vuelva a ver firme y ajustada a tu nueva talla. Piensa que, además de lo que hayas adelgazado, pronto te verán con un aspecto realmente envidiable.

Siguiendo con el repaso de las ventajas, la tercera que destacamos es que se trata de una intervención con muy pocas complicaciones, sobre todo en pequeñas áreas. Esto, que te podrán explicar con más detalle profesionales de las clínicas de cirugía plástica en Sevilla, como los de nuestro equipo, te garantiza un extra de tranquilidad.

Por último, y no por ello menos importante, el resultado de una liposucción es inmediato. Con lo que evitas la angustia de largas dietas y puedes verte genial muy pronto.

Si te gustaría tener más información acerca de la liposucción, puedes pedir una valoración gratuita. En Clínica Montecarmelo, nuestros especialistas te asesorarán en profundidad sobre nuestros tratamientos médicos de adelgazamiento, como el método T6, y los procedimientos de cirugía de la obesidad o cirugía bariátrica.