El lipofilling de glúteos es una cirugía estética corporal que permite mejorar el contorno con unos resultados excelentes. Te contamos todos los detalles.

 

¿En qué consiste el lipofilling de glúteos?

Se trata de un procedimiento quirúrgico que perfecciona la parte de los glúteos dotándolos de un perfil elevado y un mejor aspecto mediante la transferencia de material autólogo.

En otras palabras, el lipofilling remodela los glúteos a través de la propia grasa del paciente que se obtiene de una liposucción en una zona determinada del cuerpo.

 

¿Aumento de glúteos con grasa o implantes?

Aparte del lipofilling, podemos aumentar el tamaño de los glúteos con implantes de silicona. Esta técnica es perfecta cuando el paciente posee escaso tejido graso.

Sin embargo, en Clínica Montecarmelo apostamos por la primera opción porque la grasa —al provenir del mismo paciente— permite que no contraiga infecciones, desarrolle una alergia o sufra un rechazo por parte del sistema inmunitario.

Asimismo, las prótesis requieren de un proceso más complicado y un posoperatorio de una duración prolongada.

 

¿Para quién está pensada este tipo de cirugía corporal?

Con el paso de los años, la cirugía de glúteos se ha convertido en una intervención muy demandada entre hombres y mujeres que quieren mejorar su aspecto. Sobre todo, para aquellos pacientes que presentan una falta considerable de volumen debido a la genética, pérdidas de peso, el envejecimiento o alguna dolencia.

Asimismo, está indicada para personas que quieran dar protagonismo a la zona de los glúteos y mejorar su perfil.

 

¿Qué razones motivan a nuestros pacientes a decantarse por esta cirugía?

 

En nuestra clínica de cirugía plástica y reparadora en Sevilla aconsejamos consultar tus dudas de forma previa con un especialista. Pide tu valoración médica gratuita en el 955 292 697 y te informaremos con más detalle.