¿Sabías que puedes elevar tus labios y conseguir un mayor volumen gracias a la técnica Lip Lift? Nuestros especialistas en cirugía estética y maxilofacial nos hablan de ella.



¿Qué es el Lip Lift?

Se trata de una técnica de cirugía plástica facial donde se consigue mayor proyección, definición y volumen de los labios sin necesidad de rellenos y con resultados permanentes.

Sin duda, consiste en un tratamiento innovador que acorta y disminuye la distancia que hay entre la nariz y el labio superior.

De hecho, su procedimiento es sencillo. Tan solo necesitamos una pequeña incisión —que ocultamos debajo del pliegue nasal o la parte inferior de la nariz— para que, a continuación, podamos retirar una parte de la piel sobrante en cada caso.

 

 

¿Cuáles son sus ventajas?

— Logra mayor definición en el arco de cupido.

— Permite que la zona del bermellón labial esté más pronunciada.

— Obtiene unos labios voluminosos.

Realza la sonrisa sin perder la armonía del rostro.

Resultados naturales y permanentes.

— Deja una cicatriz imperceptible.

— El tiempo de recuperación comprende una media de 7 y 10 días.

 

¿Cómo se procede en la intervención?

Se realiza bajo anestesia local para dormir toda la zona del labio. Por lo tanto, el paciente no siente dolor en ningún momento.

Asimismo, su corto posoperatorio permite que vuelva a su vida con normalidad en pocos días, ya que al tercero o quinto se procede a retirar los puntos.

 

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

 

¿Buscas un cirujano experto en Lip Lift? En Clínica Montecarmelo somos de las pocas clínicas en Sevilla expertas en esta cirugía. Pide tu valoración médica gratuita en el 955 292 697 y te informaremos con más detalle.