El viernes 16 de noviembre, en nuestra clínica de medicina estética en Sevilla, tendremos una jornada de puertas abiertas del tratamiento estético de hilos tensores. ¿Quieres saber todo lo que hemos preparado?

La doctora Carmen Martín Marcos será la encargada de realizar este tratamiento. Se necesita hacer reserva previa, ya que las plazas son limitadas. La doctora atenderá a un máximo de 20 personas, ¡así que date prisa para reservar tu plaza! Disfruta de este tratamiento por solo 299 €.

 

 

Este tratamiento de medicina estética facial consiste en una de las alternativas más solicitadas por aquellas personas que buscan rejuvenecer y mejorar la flacidez de la cara. Gracias a la implantación subcutánea de estos hilos se consigue elevar las capas más profundas de la piel sin recurrir a la cirugía y sin modificar la expresión del rostro.

Una de sus ventajas es su duración. Respecto a otro tipo de técnicas, los hilos tensores prolongan sus efectos entre 12 y 24 meses. Además, se realiza de forma ambulatoria, lo que posibilita que los pacientes se incorporen a su vida cotidiana justo después de la operación.

Las distintas variantes de hilos tensores ofrecen unos resultados naturales y visibles. En nuestro caso, aplicaremos 4 hilos monofilamentos y 4 multifilamentos por cada sesión.

La diferencia entre ambos radica en su grosor, así como en el número de puntos de anclaje que se fijan a la dermis. Sin embargo, la combinación de los dos permite generar una red de hilos con efecto lifting y lograr un mejor resultado global.

Asimismo, si con todo esto no es suficiente, se puede recurrir al ácido hialurónico para obtener un resultado de rejuvenecimiento más completo.

No lo pienses más y combate los signos de la edad. Contacta con nosotros y reserva ya tu plaza.