¿Quieres terminar con las antiestéticas manchas solares o los pequeñas arrugas? El fotorrejuvenecimiento con IPL permite disfrutar de una piel más uniforme y luminosa.

Nuestro estilo de vida se va marcando en nuestra cara. Las marcas del estrés, el exceso de sol sin protección adecuada, los signos del paso del tiempo (arrugas finas, poros dilatados, pequeñas venitas, cambios en la textura de la piel que tienden hacia la rugosidad...), rojeces... Una serie de pequeñas imperfecciones que restan luminosidad al rostro y conducen a un aspecto envejecido.

¿Cómo podemos revertir estos signos de la edad?

Uno de los tratamientos médicos más efectivos para tener un rostro más joven es el fotorrejuvenecimiento con luz pulsada intensa o IPL. La luz llega a las capas profundas de la piel para conseguir una mejora del tono (hacemos que sea uniforme) y de la textura (se reduce la rugosidad y se aporta luminosidad).

Además, la luz pulsada intensa estimula la formación de colágeno en la piel, algo que aporta elasticidad y un extra de iluminación al rostro. No obstante, su uso no solo se delimita a la zona de la cara, también se recomienda para el tratamiento de cuello, escote y manos. Al igual que en el caso de la cara, es capaz de combatir el envejecimiento y unificar el tono de la piel.

El fotorrejuvenecimiento facial con IPL es un tratamiento médico seguro que no requiere anestesia y permite hacer vida normal de inmediato. En cualquier caso, el especialista siempre te dará una serie de recomendaciones para que las apliques antes, durante y después del tratamiento.

En Clínica Montecarmelo atendemos a muchos pacientes que desean eliminar manchas solares y conseguir un aspecto rejuvenecido con resultados estupendos. Si estás interesado en hacerte un tratamiento IPL en Sevilla y necesitas más información, pide tu valoración gratuita y consulta todas las dudas con un especialista.