En Clínica Montecarmelo somos especialistas en Invisalign, uno de los tratamientos de ortodoncia más recomendados para conseguir una sonrisa perfecta.

La ortodoncia invisible se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Sevilla. Y es que, aunque los brackets sigan siendo la opción más económica para corregir la posición de los dientes, no funcionan como solución ideal para todas las personas.

Los alineadores invisibles o Invisalign proporcionan una serie de ventajas respecto a otros métodos de ortodoncia:

Muy estética. Corregir la posición de los dientes sin brackets hace que puedas seguir sonriendo sin ningún tipo de complejo. Los demás apenas notarán que llevas Invisalign.

Mayor higiene bucal. Un alineador removible permite extraerlo para limpiarlo tras cada comida. Asimismo, facilita la higiene bucodental y evita tener que luchar contra la comida que queda atrapada en los brackets o en el sistema incógnito de ortodoncia.

Mayor comodidad. Con Invisalign no necesitas pensar en que algún bracket se pueda soltar al comer algún alimento difícil de masticar o demasiado crujiente. No solo resulta más cómodo en el día a día, también es esencial cuando llevas un estilo de vida muy activo o vas de vacaciones y no quieres estar pensando en este tipo de incomodidades.

 

 

Somos una referencia entre las clínicas dentales de Sevilla. No solo contamos con un equipo de especialistas en odontología y ortodoncia, también te proporcionamos excelentes condiciones de financiación.  ¡Llama y pide tu valoración gratuita!