Como clínica con los mejores cirujanos plásticos en Sevilla, nos gustaría hablarte sobre las ventajas de los injertos de pelo para hombres.

Ya sea por razones genéticas, fisiológicas o medioambientales, no siempre se puede mantener una capa abundante y frondosa de pelo en la cabeza. Es posible que tu padre o tu abuelo pasaran por lo mismo que tú, pero ellos quizá no tuvieran la opción de ponerse un injerto de pelo.

Si has puesto todos los medios para frenar la caída del cabello y no ha funcionado como esperabas, quizá sea el momento de hacerse un injerto capilar y descubrir sus ventajas.

Entre los aspectos positivos de los injertos capilares, queremos destacar que tú mismo puedes ser el donante de pelo, con lo que se reduce la posibilidad de incompatibilidad o rechazo. Además, el proceso para llevarlo a cabo es muy rápido. El mínimo es un día y el máximo lo puedes fijar tú. Depende, claro, de la cantidad de pelo que deseas incluir en tu tratamiento de injerto capilar.

Aunque los anteriores son beneficios importantes, la principal ventaja del injerto capilar es la comodidad y apariencia natural frente al peluquín. Esto repercute también en la mejora de la autoestima. Se trata de un procedimiento para el que no es necesaria la anestesia general, sino que basta con la local.

Si quieres informarte sobre los diferentes métodos en injertos capilares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Clínica Montecarmelo estaremos encantados de atenderte y darte más información de ellos.