Los rellenos dérmicos son los protagonistas en medicina estética a la hora de corregir los signos de la edad. Sus fórmulas son cada día más innovadoras y ofrecen resultados naturales y mayor duración. ¿Sabías que existen inductores de colágeno que estimulan la producción de ácido hialurónico? 

 

¿Qué es un inductor de colágeno?

 

Los inductores de colágeno son una sustancia inyectable seguro que suele aplicarse en el rostro o en el cuello para estimular su creación de forma natural. La función del colágeno es aportar firmeza, elasticidad y mejorar la estructura de la piel. Así, lucirás un aspecto más rejuvenecido.

 

¿Quiénes demandan el estimulador de colágeno?

Lo más habitual es que las mujeres nos pregunten por este tratamiento, aunque también lo hacen algunos hombres. Se trata de una buena opción para prevenir los signos de la edad desde jóvenes. ¿Sabías que a partir de los 30 años la piel comienza a perder su tersura?
No obstante, también hay otros casos en los que resulta una solución ideal. Por ejemplo, en personas que han adelgazado bastante y la piel se ha quedado flácida.

 

Estimulador de colágeno: tratamientos que aplicamos en Clínica Montecarmelo


En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla apostamos por Ellansé™ y Radiesse™. ¿El motivo? Cumplen una doble función: rellenar y ayudar a que tu piel genere colágeno. También contamos con el tratamiento Neauvia Organic, ideal para aportar volumen la piel. Por eso, los resultados pueden apreciarse de inmediato.


Aunque existen diferencias entre Ellansé™ y Radiesse™ en cuanto a su composición y la duración de los resultados, ambos rellenos dérmicos tienen en común que:


El proceso suele durar unos 30 minutos, de forma aproximada, y los primeros resultados se ven al momento. Lo normal es que su efecto dure de seis a doce meses.

Cuando finalice, podrás irte a casa de inmediato y retomar tus actividades diarias. No obstante, tendrás que tomar algunas precauciones, como no aplicar agua caliente en la zona hasta pasadas las veinticuatro horas o no realizarte un tratamiento posterior con rayos UV. Sigue las instrucciones que te recomiende tu especialista.

 

Devuelve la vitalidad a tu rostro con los inductores de colágeno. Los resultados son muy naturales, por lo que nadie se fijará en que has pasado por una clínica. Pide tu primera valoración gratuita con nosotros y te recomendaremos la mejor solución para ti.