Son la solución más recomendada por dentistas ante la ausencia de diente. Descubre las razones que los hacen seguros y cómodos.

Los implantes dentales, unos pequeños dispositivos para reemplazar el diente natural, resultan muy funcionales ante la pérdida de piezas dentarias o la mejora de estructuras faltantes. Hoy muchas personas recurren a ellos motivados por las ventajas que ofrecen:

Solución estética. Los implantes dentales ayudan a reemplazar la pérdida de dientes y dar un aspecto más joven a la persona. De hecho, no ocupar el lugar del diente natural conlleva pérdida ósea y el consiguiente envejecimiento facial.

Tratamiento restablecedor. La pérdida de dientes hace que la salud del paciente se resienta. No tratar la ausencia con implantes dentales provoca que los dientes adyacentes se vayan inclinando, además de originar problemas en la masticación e higiene.

Opción segura. Los avances en la investigación hacen posible que hoy contemos con implantes dentales fabricados con material altamente biocompatible. En nuestra clínica dental en Sevilla trabajamos con implantes dentales de titanio, con unas altas tasas de adaptación y éxito en pacientes.

Funcionales y cómodos. Los implantes dentales transmiten una sensación idéntica a los dientes naturales. Su uso permite una mayor calidad de vida, a diferencia de otras soluciones como las prótesis dentales removibles.

Distintas posibilidades. En función del paciente, se puede recurrir al reemplazo individual o a la prótesis sobre implantes dentales, para pacientes que necesitan una prótesis dental de arcada completa (cuando hay varios dientes ausentes en una misma zona).

 Procedimiento rápido. Ya dijimos adiós a los largos períodos para colocar un implante. En el mismo día es posible extraer el diente, controlar la infección y colocar el implante y diente de forma fija (sin paladar).

 

 

En Clínica Montecarmelo somos especialistas en Implantología y tratamientos dentales en Sevilla. Nuestros dentistas te darán el asesoramiento y la atención que necesitas para cuidar de tu sonrisa y de tu salud bucal. Y si ya disfrutas de implantes dentales no olvides las revisiones continuas y echa un vistazo a nuestros consejos para cuidar de tus implantes dentales.