Según su forma de colocación, existen varios tipos de implantes dentales. Sin embargo, en los últimos años, muchas personas están empezando a optar por los implantes de carga inmediata. Nuestros especialistas en implantología en Sevilla nos lo cuentan todo.

 

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Se consideran el tratamiento perfecto para restablecer la pérdida de un diente o una muela. Pero ¿te imaginas poder colocarte una prótesis dental en el mismo día de la cirugía? Con nuestra técnica Fast & Perfect es posible. ¡Y sin necesidad de injertos óseos!

Además, rehabilitan el 100 % de los maxilares atróficos en pacientes con poco hueso maxilar y que sufren la reabsorción del mismo por las prótesis removibles.

Por otro lado, la técnica All on four también facilita la colocación de ambos elementos de forma inmediata y la restauración de todos los dientes sobre cuatro implantes dentales.

En definitiva, garantizan una correcta funcionalidad, comodidad, seguridad y la estética de tu sonrisa.

 

¿Qué los diferencia de otros tipos de implantes?

Ten en cuenta que uno de los principales problemas de esta intervención consiste en el tiempo que suele haber entre la colocación de los implantes y la prótesis definitiva.

En la mayoría de los casos, una vez que se haya extraído el diente, se procederá a incorporar el aditamento en la mandíbula del paciente. Después, tendrá lugar el proceso de osteointegración, que requiere aproximadamente entre 3 y 6 meses, para que se unifique con el hueso.

Sin embargo, a diferencia de los convencionales, los implantes de carga inmediata permiten ahorrarte todo este proceso y preservar la estética de tu sonrisa en menos de 48 horas.

 

En Clínica Montecarmelo trabajamos con un equipo de profesionales con más de quince años de experiencia. Solicita tu primera cita online y ellos estudiarán tu caso para ofrecerte el mejor asesoramiento personal.

Asimismo, tienes la opción de financiar todos tus tratamientos dentales hasta 24 meses sin intereses. Nuestro personal de atención al cliente estará encantado de informarte de las diferentes alternativas que tenemos a tu alcance. ¡Consúltanos!