Una frente prominente puede alterar el equilibrio facial y generar complejos. Y es que, si no estás a gusto con este rasgo, es probable que dañe tu autoestima. ¿Quieres verte mejor? Te proponemos una solución: apostar por la frontoplastia.

 

¿Qué es la frontoplastia o reducción de frente?


La frontoplastia o cirugía de reducción de frente consiste en avanzar la línea de implantación del pelo para que el paciente luzca un rostro armónico. Es decir, se trabaja en acortar la distancia entre las cejas y la línea donde comienza el cabello, que puede reducirse hasta 5 centímetros.

Esta intervención se lleva a cabo en una sola sesión y los resultados son inmediatos. Su duración suele oscilar entre 1 y 2 horas, aunque depende de cada paciente.

La cicatriz derivada de la frontoplastia es muy fina. Además, con el paso de las semanas, el cabello comienza a crecer encima de ella y apenas se nota.

Tras la operación, recuerda seguir las pautas indicadas por tu cirujano estético, ya que resulta esencial para obtener los mejores resultados posibles:

 

¿Qué resultados puedes esperar tras la frontoplastia? La frente pierde protagonismo y lucirás unos rasgos más afinados. Además, se acentuará tu mirada. En definitiva, la frontoplastia puede ayudarte a verte mejor.

 

¿Para quién está indicada la cirugía de reducción de frente?


Puede que en este momento te preguntes si la frontoplastia es para ti. Pues bien, estas son algunas de las razones por las que nuestros pacientes se decantan por ella:

 

¿Encajas en alguno de estas situaciones? Si quieres saber más acerca de la frontoplastia, pide tu primera valoración gratuita con nosotros o visítanos en nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla. Estudiaremos tu caso de forma personalizada. ¡Te esperamos!