Dile adiós a los denominados «ojos tristes» gracias al tratamiento estético Foxy Eyes o Cat Eyes. Se le llama así porque, con esta técnica, conseguimos una mirada parecida a los felinos: unos ojos rasgados.

 

¿En qué consiste el tratamiento Foxy Eye o Cat Eye?

Realizamos el procedimiento con dos tratamientos de medicina estética:

  1. Mediante la aplicación de ciertas sustancias conseguimos reeducar al conjunto de pequeños músculos de la zona de la cola de la ceja para que no se vengan abajo.
  2. A cada lado de los ojos, en la cola de la ceja, REPLACEamos dos hilos tensores de polidioxanona (PDO), un material totalmente seguro y reabsorbible por el organismo. A los 6 meses del tratamiento, REPLACEaremos un hilo más a los mismos ambos lados como refuerzo.

Una gran ventaja de este tratamiento es la estimulación de colágeno alrededor de los hilos tensores, que ayuda a mantener la piel fuerte, con volumen y flexible, y produce una mirada mucho más natural.

Con esta técnica elevamos el final de la ceja y cambiamos un poco la forma del ojo, de manera que creamos una silueta más almendrada. Únete a la tendencia de los Foxy Eyes y presume de una mirada súper atractiva.

 

¿Puedo combinar el tratamiento Foxy Eyes con otros?

La combinación de tratamientos estéticos es ideal para alcanzar los resultados deseados. Así conseguimos potenciar nuestra belleza y, concretamente en este caso, una mirada más felina gracias a los Foxy Eyes o Cat Eyes.

¿Qué otros tratamientos faciales ayudan a mejorar el aspecto de tu mirada?

 

Cuando tu objetivo es conseguir unos resultados determinados, tienes que encontrar la mejor solución que te ayude a alcanzarlos. En este caso, combinar diferentes tratamientos estéticos faciales es una magnífica elección para potenciar tu belleza. 

La técnica Foxy Eyes es un procedimiento no quirúrgico, efectivo y natural, por lo que se convierte en la opción ideal para reforzar tu mirada. Un método no invasivo que se ha convertido en el tratamiento estético preferido de las celebrities. ¡Pide tu cita!