Conoce la experiencia de Paula, una paciente que apostó por la cirugía de aumento de pecho en nuestra clínica de Sevilla.

Paula acudió a nuestra clínica estética para conseguir más talla de pecho. Tras pensarlo mucho había decidido que era el momento de dejar atrás el complejo de tener poco pecho. Tuvo una reunión informativa con nuestro cirujano estético, el Dr. Marín, un auténtico experto en cirugía mamaria.

La confianza que le dio el Dr. Marín, los casos de éxito y todas las dudas resueltas convencieron a Paula de que él era el especialista elegido. En verano de 2018 Paula hizo su sueño realidad: ¡logró la talla de pecho que deseaba!
Paula lleva los implantes B-Lite, los más innovadores del momento en el mercado. Son anatómicos; están disponibles en distintas formas, y resultan muy naturales tanto en tacto como en apariencia.

A continuación, puedes leer su experiencia y la valoración que nos dejó en el portal Multiestética:

 


¡Mil gracias por valorarnos, Paula! Sabemos que eres una persona mucho más feliz y nos alegra haber sido un poco responsables de ello.

Cuando te planteas una cirugía de aumento de pecho todas las opiniones y consejos te pueden parecer pocos. Y las dudas no dejan de aparecer: ¿es el invierno un buen momento para una cirugía o es mejor en verano? Conviene informarse, escuchar varias opiniones y quedarte con el cirujano y clínica que más confianza te den.

En Clínica Montecarmelo se une un equipo de expertos junto a las mejores condiciones de financiación para tratamientos de todo tipo, en especial para cirugía estética y reparadora. ¡Consúltanos y haz tu sueño realidad!