Si no estás a gusto con tu estética dental, puede que busques el mejor método para corregir tus dientes. ¿Qué te parece probar la ortodoncia invisible de Dr. Smile en Sevilla? Luce una sonrisa bonita gracias a sus alineadores removibles, fáciles y cómodos de utilizar.

 

Así funciona tu tratamiento de Dr. Smile en Sevilla con Clínica Montecarmelo

 

1. Si has decidido apostar por la ortodoncia invisible, pide tu consulta gratuita con nosotros.

 

2. Durante la misma, nuestro odontólogo realizará un escáner 3D de tus dientes para saber si la ortodoncia invisible puede corregir tu problema dental. Si es así, te daremos toda la información necesaria acerca del tratamiento y resolveremos tus dudas.

 

3. Después de la cita, recibirás un plan de tratamiento personalizado con todo detalle. Conocerás su duración, los costes e incluso ¡una simulación del resultado! Cuando aceptes el presupuesto, encargaremos la fabricación de tus alineadores invisibles.

 

4. Una vez que estén listos, recibirás los alineadores en tu domicilio. Te recomendamos usarlos 22 horas al día y cambiarlos cada 2 semanas para que los dientes se muevan a la posición deseada.

 

5. Si te surge alguna duda, puedes usar la aplicación de Dr. Smile para resolverla o enviar imágenes de tus dientes para que las valore un experto. Si nos eliges para realizar tu tratamiento, también puedes acudir a Clínica Montercarmelo cuando lo necesites.

 

3 ventajas que harán que te decantes por Dr. Smile

 

 

 


Si buscas un clínica dental Dr. Smile en un entorno céntrico de Sevilla, ven a Clínica Montercarmelo. Nos encontramos en el barrio de los Remedios, muy cerca del famoso Parque de Maria Luisa. Pídenos información y ¡sonríe sin complejos!