Los tratamientos Ellansé™ y Radiesse™ son rellenos dérmicos con doble función: rellenar y hacer que la piel produzca colágeno. Ambos productos te ayudarán a lucir una piel más joven y prevenir el envejecimiento. Sin embargo, existen algunas diferencias entre Ellansé™ y Radiesse™. Descúbrelas.

 

Comparativa entre Ellansé™ y Radiesse™

 

• Fórmulas diferentes. Aunque ambos tratamientos ayudan a activar el colágeno, encontramos diferencias en su fórmula. En el caso de Ellansé™, contiene microesferas de policaprolactona (PCL) únicas y gel portador de carboximetilcelulosa (CMC). Por su parte, Radiesse™ está compuesto de microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA). Este último componente se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Eso sí, ambas fórmulas se reabsorben de forma natural tras aplicarse.

 

• Duración. Las dos opciones son ideales si buscas un efecto lifting sin cirugía duradero. En el caso de Radiesse™, los resultados se suelen prolongar hasta un año. Sin embargo, Ellansé™ es el único tratamiento disponible con cuatro posibilidades de duración, que pueden ir de uno a cuatro años. Por tanto, Ellansé™ ofrece resultados más duraderos que Radiesse™. Tu médico determinará cuál es la mejor opción para ti.

 

¿Qué tienen en común Ellansé™ y Radiesse™?

 

1. No necesitan pruebas de alergia. Su formulación es muy segura y a diferencia de otros productos de medicina estética no necesitan una prueba específica para alergias. El médico evaluará tu historial médico y estilo de vida antes de aplicar el tratamiento.


2. Zonas similares de actuación. Respecto al rostro, las áreas a tratar con ambos productos son la zona de los pómulos, cola de ceja, nariz, mejillas, surcos nasolabiales, líneas de marioneta, línea mandibular, pliegues anteriores a la papada, comisuras de la boca y arrugas de la barbilla. También se pueden usar en las manos para ayudar a restaurar el volumen perdido y, de esta manera, minimizar la visibilidad de venas y tendones. Además, ambos son aptos para aplicarse en cuello y escote.


3. Resultados duraderos. Sus efectos se aprecian mejor unas semanas después del tratamiento y en los meses siguientes, mientras las fórmulas trabajan en la generación de colágeno.


4. Técnica indolora. Durante la sesión, apenas notarás su aplicación.


5. Tratamiento ambulatorio. Podrás hacer vida normal de inmediato.

 

En Clínica Montecarmelo, nuestra clínica de medicina estética en Sevilla, disponemos de diferentes opciones para lucir una piel joven y elástica. Además, contamos con profesionales de medicina estética que te recomendarán la opción adecuada para ti entre los tratamientos que tenemos, como Sisthaema, Profhilo, Neauvia Organic o Viscoderm. Pide tu cita para una primera valoración gratuita. ¡Te esperamos!