El injerto capilar es una de las intervenciones más solicitadas a nuestros cirujanos plásticos en Sevilla. Ahora puedes dejar de sufrir calvicie y sentirte mejor contigo mismo.

El injerto capilar es una intervención que suele realizarse con anestesia local de larga duración, ya que hay que extraer cada pelo e injertarlo de forma manual en el lugar elegido. Gracias a esta innovadora técnica, es posible injertar cabello de partes de la cabeza donde no hay problemas de alopecia, como la nuca, en los lugares donde comienza a hacerse notar la pérdida de cabello.

Los especialistas de nuestra clínica de cirugía plástica en Sevilla recomiendan no realizar la operación hasta que la calvicie sea notable. Por ello, es mejor no proceder a este procedimiento hasta por lo menos los 25 años.

Una vez que ya se sepa qué partes de nuestra cabeza es donde la calvicie atacará más fuerte es posible establecer los lugares donde se realizarán los injertos. Se trata, sin duda, de un proceso delicado que requiere de toda la profesionalidad de los médicos. Y es que habitualmente son varios millares de cabellos los que son recolocados en su nueva ubicación.

Lo más interesante de esta técnica es que, al utilizar pelos de una parte de la cabeza que no sufrirá alopecia en ningún momento, conseguimos recuperar el pelo aspecto natural de nuestra cabeza. Esto no tiene nada que ver con ponerse un peluquín o similar, se trata de restablecer de verdad nuestro pelo y hacer que la calvicie no nos vuelva a molestar nunca más.

En Clínica Montecarmelo nuestros cirujanos se encargarán de asesorarte y acompañarte en todo el procedimiento de injerto capilar. La calvicie dejará de ser un problema y desaparecerá para siempre tras la intervención. Llámanos y pide tu diagnóstico y presupuesto.